Estudio
Estudio de televisión de Nuestra Belleza Latina

Resultados de último minuto:

¡Mexicana Ana Patricia González ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010!

El increíble reality show Nuestra Belleza Latina 2010, sigue transcurriendo con gran éxito gala tras gala, donde bellas mujeres luchan por el puesto de Reina y por un interesante premio en dólares. Las últimas novedades:

Comenzaron los juegos

El primer desafío que tuvo lugar en la mansión, consistió en realizar un viaje a lo largo de Estados Unidos, para seguir pistas y llegar a la meta: Un premio de 10.000 dólares. Las chicas fueron divididas en dos equipos y el grupo azul resultó ganador.

Un espacio para la solidaridad

Como parte de la campaña de Michelle Obama, en contra de la obesidad infantil, las bellas visitaron una escuela y conversaron con cerca de 200 niños.

Desafío y Primera Eliminación

El día de la gala, las 3 chicas más votadas para retirarse de la competencia, debieron realizar un desafío: Elegir un vestido, cambiarse rápidamente, desfilar y pasar por una entrevista. La preciosa Agostina Fusari resultó eliminada del concurso.

Juegos de la semana

En esta ocasión, las chicas debieron enfrentarse a unas terribles olas mecánicas para surfear y Lisandra De La Cruz resultó la mejor, llevándose nada menos que un premio de 10.000 dólares.

Luego las bellas tuvieron la posibilidad de actuar como cronistas y relatar un hecho; Fabiola Barinas salió triunfante y pudo participar en algunos medios locales.

Desafío y Segunda Eliminación

Llegado el día de la gala, las 3 chicas más votadas para irse, debieron presentar una audición para un nuevo programa de viajes, como resultado de la competencia, Indiana Sánchez se fue del programa.

3º Semana: Más juegos en la mansión

La semana comenzó bastante movida para las chicas, con un intensivo entrenamiento militar, que exigió lo mejor de ellas y resultó muy bien para algunas aunque no tanto para Lisandra de La Cruz y Bárbara Moros, quienes se lastimaron un poco.

Otro de los retos de la semana, enfrentó a las bellas a la naturaleza, y las hizo correr, nadar y andar en bote; como resultado el equipo de Fabiola Barinas, Tatiana Delgado, y Ana Patricia González, se llevó 10.000 dólares.

Desafío y Tercera Eliminación

Llegado el día de la gala, tres chicas debieron realizar un desafío en vivo: Presentar un producto en un supuesto programa de televisión; todas lo hicieron bastante bien, aunque lamentablemente Cynthia Piña quedó eliminada de la competencia.

¡No te olvides de Votar!

Si visitas la página oficial de Nuestra Belleza Latina (http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=2360382), podrás ser parte de una interesante votación: ¿Prefieres que las bellas se despidan de cada gala en bikini o en vestido?

Quedan sólo 9 concursantes en Nuestra Belleza Latina. ¿Quieres saber como sigue la competencia? No te pierdas las novedades aquí, en Bellezas Latinas.

Puntaje: 
Promedio: 4.1 (14 votos)