Vientre plano

La salvia es una planta medicinal utilizada también en la cocina, que posee importantes beneficios para la salud. Tiene propiedades antioxidantes, digestivas y relajantes y entre sus grandes bondades están las de ser antinflamatoria y depurativa, por lo cual ayuda a conseguir un vientre plano. La infusión de salvia, es el complemento perfecto en toda dieta para adelgazar.

Propiedades de la salvia para un vientre plano

  • Propiedades diuréticas: La salvia favorece la eliminación de líquidos, previniendo la retención tan molesta que suele ocurrir en piernas, tobillos y pies; además es desintoxicante y depurativa, ayuda a eliminar las toxinas del organismo.
  • Propiedades digestivas: Mejora el tránsito intestinal, estimula la vesícula biliar, con lo cual se evita el estreñimiento y la inflamación abdominal.
  • Propiedades desinflamatorias: Favorece la eliminación de gases y en consecuencia la desinflamación del vientre.

Cómo hacer una infusión de salvia para el vientre plano

Ingredientes

  • Un puñado de hojas de salvia.
  • Canela en rama.
  • Algunas hojas de laurel.
  • 1 litro de agua.
  • 1 limón.

Preparación

  1. Lavar muy bien las hojas de salvia y las de laurel.
  2. Poner a hervir en un litro de agua todos los ingredientes durante 15 minutos.
  3. Apagar el fuego y dejar reposar unos minutos.
  4. Colar y beber caliente o frío, con unas gotas de limón y un endulzante natural como la stevia o miel.

Para estimular la digestión y conseguir mejores resultados en la búsqueda de un vientre plano, se recomienda beber la infusión de salvia todas las mañanas en ayunas. Para completar el tratamiento de pérdida de peso, lo ideal es tener la infusión de salvia siempre cerca e ir bebiéndola en el transcurso del día como si fuera agua (1 litro aproximadamente). Se le pueden agregar también otros saborizantes además de limón, para que su sabor sea aún más agradable y también para potenciar el efecto. El jengibre, por ejemplo, que tiene muy buenas propiedades medicinales y agiliza la digestión, combinado con la salvia y el limón puede ser un muy buen complemento.

Puntaje: 
Sin votos aún