Cara Delevingne
Cara Delevingne

Hay algunas famosas que han saltado a la fama y triunfado pese a que sus rasgos no se corresponden totalmente con los estándares estéticos establecidos. Ellas han sabido destacarse pese a tener determinados “defectos” como cejas tupidas, nariz grande, frente amplia, dientes separados, etc.

1

Cara Delevingne

La modelo británica de 21 años, saltó a la fama y sus cejas tupidas son parte de su sello que la destacó y la destaca de entre las demás del montón. Gracias a su bello rostro, ha ganado el premio a la modelo del año en los Premios de la Moda Británica 2012 y actualmente ocupa la posición 5 del listado Top 50 Models del sitio web models.com.

2

Sarah Jessica Parker

La conocida actriz y fashionista de 49 años es muy reconocida por su interpretación de Carrie en la famosa serie Sex and the City y uno de sus rasgos más característicos es su nariz. Ésta no se caracteriza por se pequeña y respingada, sino más bien que todo lo contrario, fina y larga, lo cual no se corresponde con el estándar de belleza imperante. Sin embargo, esto no le ha impedido a Parker ser una de las mujeres más populares y un icono de la moda por excelencia.
Imagen

3

Nicole Richie

La diseñadora de modas estadounidense de 32 años rompiendo con todos los estándares de belleza, pese a ser muy joven aún, se pintó todo el cabello de blanco. Podría ser una conducta excéntrica, pero sin dudas que las canas son una de las cosas de las que la mayoría de las mujeres más huyen. Sin embargo, la moda de Nicole fue bien aceptada e incluso seguida por otras celebridades como Pink y Kelly Osbourne.
Imagen

4

Lindsey Wixson

Esta modelo estadounidense de 19 años cuenta con dos sellos distintivos en su rostro: labios en pico de abeja y dientes separados (diastema). Lo que para muchas sería un motivo de complejo, para ella es que le ha abierto las puertas Actualmente ocupa el lugar Nº 23 de la lista de Top 50 Models Women list de models.com.
Imagen

5

Rihanna

La cantante de Barbados de 26 años, considerada una de las más sexies, es poseedora de una frente bastante amplia. Quizás pocos reparen en ella, ante su belleza general y su cuerpo escultural. Pero lo cierto es que este tipo de frentes no van con los estándares establecidos de belleza.
Imagen

6

Reese Witherspoon

La actriz de 38 años tiene una exitosa carrera en Hollywood y ha protagonizado varias películas y sido galardonada con importantes premios como el Globo de Oro, el Óscar y el premio BAFTA por la película En la cuerda floja. Sin embargo, ella ha reconocido públicamente que durante su infancia y adolescencia, su mandíbula sobresaliente fue motivo de burlas. Pese a ello, es poseedora de una gran belleza y su carrera actoral va en franco ascenso.
Imagen

Puntaje: 
Promedio: 2 (1 voto)