Orlando Bloom, Heidi Klum, Rihanna…

Orlando Bloom y Miranda Kerr
Orlando Bloom y Miranda Kerr

Hay varios factores que confluyen para despertar en uno de los miembros de una pareja la sed de venganza. En algunos casos puede tratarse de la dificultad para aceptar que el amor del otro se terminó, resentimientos acumulados, traiciones, infidelidades, etc.

El psicólogo y miembro de la Asociación Española de Terapia Gestalt Vicente Martínez explica al respecto que conjuntamente con la venganza hay un sentimiento de ira que no desaparece hasta lograr el objetivo: Vengarse.

Cuando se logra, se alcanza una sensación de placer

1

Orlando Bloom

El actorbritánico terminó su relación de pareja con la modelo de Victoria’s Secret Miranda Kerr y desde entonces se ha relacionado sentimentalmente con mujeres que están vinculadas de alguna manera con ella. Al poco tiempo de que trascendiera que Kerr estaba saliendo con James Packer, Bloom fue visto con Erica Packe, la ex esposa del millonario. En 2014 Bloom tuvo un altercado con el cantante Justin Bieber que casi llega a los puños, en un restaurante de Ibiza, España. El motivo fue que el ídolo de las adolescentes presumió ante el actor haber tenido sexo con Kerr mientras estaban juntos. Un tiempo después Bloom fue visto junto a Selena Gómez, la ex de Bieber.

2

Heidi Klum

Al poco tiempo de que su ex el cantante británico Seal, con quien Klum estuvo casada 7 años, fuera visto besándose con una joven, ella subió a su cuenta de Instagram una fotografía desnuda junto al diseñador Zac Posen acompañada del siguiente texto:

Necesito un vestido para esta noche

3

Kate Moss

Cuando la modelo y su novio Pete Doherty terminaron su romance, ella le quemó un osito de peluche que el conservaba como un tesoro desde la infancia. Al respecto él dijo:

Me arrepiento profundamente de no haber vigilado a Pandy, que fue mi primer osito de peluche. Mi hermana me lo dio como un gran gesto de amor y fraternidad. Yo lo conservé toda la vida, pero él terminó siendo quemado por Kate, junto con otras muchas cosas cuando rompimos. No había necesidad de hacer eso a menos que quisiera causarme tanto daño emocional como pudiera

4

Rihanna

Entre la cantante de Barbados y su ex Chris Brown, la guerra a través de las redes sociales es cruel. Al tiempo que él mantuvo un romance con la modelo vietnamita Karruche Tran, Rihanna subió a Twitter una fotografía de unas tortas de arroz de una marca vietnamita adornada con unos aros de oro y unas gafas de sol y un texto que decía:

Te voy a hacer mi perra

Agregar comentario