Secretos de famosos

Los famosos por más estrellas inalcanzables que sean, son personas comunes en su intimidad y entorno a ellos hay varias curiosidades y detalles interesantes que vale la pena conocer.

1

Paris Hilton

La millonaria, calza talla 44 de zapatos, su pie es casi tan grande como la fortuna que amasa.

2

Brad Pitt

Uno de los galanes más celebres y codiciados de Hollywood, antes de consagrarse como actor trabajó como chofer e incluso como mascota de peluche para animar en los restaurantes.

3

George Clooney

El afamado actor suele dormir dentro del closet porque le molesta mucho la luz.

4

Mathew McConaughey

El actor le tiene fobia a atravesar las puertas giratorias de los edificios.

5

Sharon Stone

La actriz tiene un coeficiente intelectual de 140, muy superior a la media.

6

Selena Gómez

Su nombre es en honor a la cantante tejana Selena Quintanilla. Su primer papel en televisión como actriz fue en la seri infantil Barney.

7

Justin Bieber

El joven cantante asegura, para asombro de muchos y decepción de muchas, que va a llegar virgen al matrimonio. Otra curiosidad en su vida es que fue víctima de bullying.

8

Robert Pattison

El actor de la famosa saga cinematográfica Crepúsculo, nunca estudió actuación, le gusta escribir poemas y canciones, odia el gimnasio y para cuidar su cuerpo realiza footing.

9

Lily Allen

La cantante tiene 3 pezones.

10

Halle Berry

La actriz tiene 6 dedos en uno de sus pies.

11

Angelina Jolie

La actriz no le habla desde hace muchos años a su padre el actor Jon Voight, porque no le perdona que le haya sido infiel a su madre y tampoco permitió que éste conociera a sus 6 nietos (3 adoptados y 3 biológicos).

12

Keira Knightley

La actriz es una de las primeras en la lista de las mujeres más delgadas de Hollywood.

13

Tom Cruise

El actor Tom Cruise (50 años), recientemente separado de la actriz Katie Holmes, en su juventud tuvo un romance con la cantante Cher (66 años), 16 años más grande que él.

14

Gerard Depardieu

El actor de Cyrano de Bergerac, se cuela en la cocina de los hoteles para poder robar a los grandes chefs sus recetas.

15

Jack Nicholson

El actor de la recordada película Mejor imposible, donde interpretaba a un obsesivo, tiene algo de ese personaje que encarnó, ya que en la vida real, nunca rueda una escena si ese día juega su equipo de baloncesto Los Angeles Lackers.

Puntaje: 
Sin votos aún