Escorpio
Foto cortesía de mag3737

Cómo son los ESCORPIO

Signo del elemento agua, determinado, voluntarioso, posesivo y fuerte. Muy apasionados e intuitivos, poseen un magnetismo personal y carisma sin igual. Su fuerza interior bien dirigida puede convertir a los escorpiones en seres extraordinarios.

Envidiablemente sinceros, a veces pueden llegar a herir, pero no les importa, diciendo lo que sienten y piensan mantiene su interior limpio de emociones negativas que producen pesadas cargas. Se conocen mejor que nadie y saben perfectamente cuáles son sus capacidades y sus carencias, no aceptan críticas ni consejos, y les gusta husmear en la naturaleza ajena, pero sin exponer la suya. Portadores de una gran fuerza para transformar su vida de un extremo al otro, si es necesario, jamás olvidan un buen gesto y son leales, sienten todo de forma muy intensa, el amor, la amistad, la pasión, pero también el odio, no conocen los matices, todo el blanco o negro.

Son tan firmes que estando a su lado siempre sentirás una gran seguridad, por su magnetismo hará muy bueno amigos, pero también ganará enemigos que, básicamente los envidian. En su aspecto más negativo son muy celosos, obsesivos, porfiados, guardan resentimientos y pueden llegar a ser muy vengativos.

Aquellos que nacieron entre el 23 de octubre y 22 de noviembre están regidos bajo el signo de ESCORPIO.

ESCORPIO y el Trabajo

Extremadamente meticuloso, se toma el trabajo muy en serio, ya que su ego necesita que todo lo que hace se haga a la perfección, además los escorpiones –generalmente- tienen excelente tino para elegir sus profesiones, lo que facilita muchísimo el hecho de que lo hagan muy pero muy bien. Antes de emprender cualquier proyecto se preparan para no fallar, tienen una voluntad inquebrantable, lo que les vale el respeto de superiores y subordinados, aunque también le temen, pero no porque sea déspota o mala persona, sino porque son tan inteligentes, preparados y tenacees que, a veces, se hace imposible seguirles el tren, no reconocen ninguna excusa como válida, más allá de las extremas.

Les gusta el dinero y saben cómo hacerse de él, sin ser ambiciosos desmedidos.

Por su capacidad para estar atentos al detalle y su tesón, podrán ser muy buenos investigadores, su carisma, magnetismo, fuerza interior e inmaculado ejemplo, los hace jefes eficientes, ya que es muy difícil desobedecer sus mandatos, que siempre serán justos. Aunque en ocasiones pueden llegar a ser demasiado intransigentes, pretenden de los otros lo mismo que ellos dan. Son extremadamente intuitivos y pueden llegar a la clarividencia.

ESCORPIO y el Amor

Generalmente son solitarios, siempre dedicados a sus toneladas de actividades importantísimas. Por otro lado para ellos el amor es algo irracional y no pueden tolerar la dependencia hacia él o la debilidad que les puede generar su falta, entonces se protegen. Pero claro, es imposible protegerse para siempre del amor, de modo que cuando la soledad desaparece, dejan de buscar la racionalidad del sentimiento y se pierden en él, le dan un lugar sustantivo en su vida y se olvidan de buscarle una explicación, lo viven con pasión y dedicación.

Para conquistar a un ESCORPIO

  • Mujer

    Son seres muy intuitivos de modo que tienes que transmitirle tu amor y atracción de forma magnética, que la sienta a flor de piel. No le salgas con galanterías pasadas de moda, son prácticas y esperan que lo seas, eso sí, no olvides que es una mujer y debes siempre alárgala

  • Hombre

    Los escorpiones machos se sienten atraídos por las mujeres complicadas, no pueden evitarlo. Para seducirlo más que las palabras, usa tu mirada, echa mano de tu imaginación y genera un ambiente de juego, lleno de erotismo. Busca siempre innovar, él te seguirá en todo, ya que justamente eso es lo que necesita

Cositas que hay que saber de los ESCORPIANOS

  • Su Color: Rojo Obscuro, Marrón
  • Su Piedra: Ópalo, Rubí, Topacio
  • Su Día Afortunado: Martes
  • Regalo ideal: Cartera de piel, Ropa elegante y clásica, Una mini escultura de un búho o Gato
  • Mayor Compatibilidad Con: Piscis, Cáncer
  • Menor Compatibilidad Con: Sagitario, Géminis, Leo
Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)