Marilyn Monroe, Grace Kelly, Brigitte Bardot...

Grace Kelly
Grace Kelly

Mujeres bellas, siempre a la moda, que lograron conquistar al gran público gracias a sus interpretaciones, íconos del cine, símbolos sexuales de todos los tiempos.

1

Marilyn Monroe (1926 - 1962)

Fue modelo, cantante y actriz. Como tal alcanzó la fama por su papel en el filme Los caballeros las prefieren rubias y por ser tapa de la revista Playboy en 1953. Es una de las actrices estadounidenses más populares del siglo XX y un símbolo sexual de todos los tiempos. Su vida fue bastante tormentosa y su muerte estuvo envuelta en un halo de misterio. Importante figuras de la película norteamericana se vieron involucradas, entre ellas el Presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, con quien mantenía un romance.

2

Audrey Hepburn (1929 - 1993)

La actriz protagonizó entre otras películas: Desayuno en Tiffany's, Vacaciones en Roma, Sabrina, entre muchas otras. Su belleza y elegancia le sirvieron de inspiración a varias casas de diseño, aunque ella siempre fue fiel al diseñador francés Givenchy. La American Film Institute la nombró la tercera mayor leyenda femenina del cine en Estados Unidos de todos los tiempos.

3

Grace Kelly (1929 - 1982)

Fue la actriz preferida del Alfred Hitchcock. Participó en películas como Crimen Perfecto, The Country Girl, entre otras. En el rodaje del filme Para atrapar al ladrón, se enamoró del Príncipe Raniero, dejando el mundo del cine para convertirse en la Princesa de Mónaco. Su belleza y elegancia la convirtieron en una auténtica diva, además de un mito de la industria del cine. La actriz falleció en un accidente de tránsito cuando iba en su automóvil por una carretera próxima a Mónaco. Un dato curioso sobre ello, es que la misma carretera aparece en la película Atrapa a un ladrón, en la escena en que Grace y Cary Grant tienen un picnic.

4

Liz Taylor (1932 - 2011)

Con sus ojos de color violeta y su exuberante físico, la actriz británica.- estadounidense, atrajo desde pequeña la atención de todos. Gracias a su desempeño cinematográfico en filmes como El padre de la novia, Cleopatra, entre otras. Su labor humanitaria fue muy importante y fue una de las celebridades que apoyó con más ahínco las fundaciones de lucha contra el VIH. Su carrera cinematográfica se prolongó por más de 60 años y en 1999 el American Film Institute la nombró la séptima mejor estrella femenina de los primeros 100 años del cine norteamericano.

5

Brigitte Bardot (1934)

La actriz y cantante francesa cuenta en su haber con 48 películas y cerca de 80 canciones. Gracias a su belleza y talento se transformó en un ícono del cine, la moda y un símbolo sexual de mediados del siglo XX. Fue la musa de los artistas más importantes de los años 50 y 60. A los 40 años se retiró y desde entonces se dedica a la lucha por los derechos de los animales.

Agregar comentario