Aumentar el pecho

Muchas mujeres están desconformes con el tamaño de sus senos, pero no están dispuestas a someterse a procedimientos invasivos como una cirugía. Afortunadamente existen alternativas en la naturaleza, que contribuyen a la estimular la secreción de estrógeno e incrementar el tamaño de las mamas.

Los senos empiezan a desarrollarse en la pubertad y siguen haciéndolo hasta los 18 años. Las hormonas encargadas del crecimiento de los mismos son la prolactina, el estrógeno y la progesterona. En la naturaleza pueden encontrarse fitoestrógenos, que son estrógenos de origen vegetal que están en determinadas plantas y los más importantes son los flavonoides, las isoflavonas y los lignanos.

1

Soya

Las semillas de la soya son ricas en proteínas e isoflavonas, las que podrían influir en los niveles hormonales. La genisteína, es uno de los compuestos de la proteína de la soya y se cree que podría tener un efecto estrogénico al unirse con los receptores de estradiol, aumentando el tamaño y forma de los senos.

2

Fenogreco

Esta planta usda con fines medicinales en Asia, aporta fitoestrógenos y el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa de Estados Unidos avala su capacidad para estimular el crecimiento de las glándulas mamarias e incrementar la producción de leche materna en la lactancia.

3

Trébol rojo

Es rico en isoflavona y itoestrógeno que ayudan a regular el balance hormonal femenino. La recomendación para aumentar el tamaño de las mamas, es beber una infusión preparada con las flores secas de trébol rojo dos veces por día.

4

Pueraria mirifica

Esta planta proveniente del sudeste asiático, son fuente de fitoestrógenos, los que ayudan al crecimiento del tejido adiposo de las mamas. De acuerdo con un estudio de la Universidad Chulalongkom de Tailandia, su consumo ayudaría al aumento de hasta un 80% del tamaño de las mamas.

5

Semillas de hinojo

Las semillas de hinojo son muy utilizadas en la cocina mediterránea y ayudan a incrementar los niveles de estrógenos en el organismo. De acuerdo a un estudio publicado en Journal of Ethnopharmacology, tres de los compuestos del hinojo (anetol, fotoanetole y dianetole) tendrían un efecto estrogénico que favorecería el aumento en el tamaño de los senos.

6

Diente de león

Los naturistas chinos han usado el diente de león para la estimulación de la leche materna y se cree que contribuye en la formación de las células del tejido de las mamas.

7

Ñame Silvestre

Esta planta silvestre es fuente de una sustancia química llamada diosgenina, usada para sintetizar distintos esteroides, entre los que está el estrógeno. Según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, la diosgenina es una alternativa natural para la terapia con estrógenos u el incremento del tamaño de las mamas.

8

Cardo santo

Esta hierba silvestre ha sido utilizada desde siglos remotos en la estimulación de la leche materna en las madres primerizas. Y se cree que su consumo podría aumentar el tamaño de los senos, al crear las condiciones hormonales de la lactancia.
Lúpulo

9

Lúpulo

Es fuente de 8-prenilnaringenina y es uno de los principales ingredientes de la cerveza. Se recomienda beber en infusión preparada con un puñado de flores secas.

10

Hojas de berro

Esta hortaliza ha sido usada por los antiguos griegos y romanos para el tratamiento de diversas patologías médicas. Su alto contenido en ácido fólico y vitamina E, se cree que promovería el desarrollo de los senos.

Puntaje: 
Sin votos aún