Jennifer Lopez y Casper Smart
Casper Smart bailando detras de Jennifer Lopez como miembro de JLO Dancers

A solo cuatro meses de anunciar su divorcio, Jennifer Lopez estrena un nuevo galán, esta vez se trata de un bailarín desconocido de California.

JLo recientemente se habría involucrado sentimentalmente con el bailarín Casper Smart, de acuerdo a lo reportado por la revista US Weekly el día de hoy. Sin embargo, fuentes de la revista indican que la relación “no sería algo serio”. A inicios del mes la pareja fue fotografiada en New York City tratando de pasar por incognito.

Smart habría sido parte del elenco JLO Dancers, apareciendo en varias coreografías junto a la popular cantante tal y como lo demuestran diversas fotografías. De acuerdo con el website del bailarín, que fue cambiado a pocas horas de publicada la noticia, este habría participado en producciones con otros famosos como Beyonce y Michael Jackson, e incluso habría bailado en un episodio de Glee en 2010.

La revista resalta que de acuerdo con sus fuentes informativas Casper “baila en el Club Boulevard en Los Ángeles” y que “es bastante popular con las damas porque se queda sin camisa”.

Esta no sería la primera vez que Lopez, de 42, establece una relación con uno de sus bailarines. El 29 de septiembre de 2001, Jennifer Lopez se casó con Cris Judd, uno de los bailarines de la coreografía para el video “Love Don’t Cost a Thing”. El matrimonio terminó en el 2002, el mismo año en que JLo y Ben Affleck, de 39, se comprometieron en público para posteriormente separarse en enero de 2004.

Rumores recientes vinculan a JLo con el actor Bradley Cooper -de 36 años y protagonista de la película Hangover (titulada en español ‘La resaca’, 'El resacon' o ‘¿Qué pasó ayer?’)-, luego de la separación de 7 años de matrimonio con su esposo Marc Anthony en julio de este año.

Jennifer Lopez y Bradley Cooper

Jennifer Lopez y Bradley Cooper

En una entrevista el año pasado antes de la separación de su esposo, la madre de dos gemelos de 3 años, Emme y Max, dijo “No soy la indicada para dar consejos de matrimonio”. “Tienes que comunicarte si se deseas seguir trabajando”.

Al parecer la relación amorosa con su todavía esposo Marc Anthony está completamente lapidada y es cosa del pasado. ¿Será que JLo ahora salió en busca de su cuarto esposo, o simplemente está disfrutando de su soltería al mejor estilo Elizabeth Taylor? ¿De ser ciertos los rumores sobre su relación con Bradley Cooper, Jennifer también estaría saliendo con su bailarín? En este caso podría aplicar el dicho “gallina que come huevo aunque le corten el pico”. Just sayin’.

Puntaje: 
Promedio: 5 (2 votos)