Geminis
Foto cortesía de Turbojoe - Flickr.com

Géminis es un signo de aire y como tal, no están atados a ningún lugar. Poseen profundidad de pensamiento y una imaginación privilegiada, y aunque corren riesgos, son muy lógicos y capaces de resolver las dificultades a medida que se van presentando, debido a su inteligencia práctica. Grandes comunicadores, tiene una vida social intensa y extensa, necesitan tener el intelecto siempre en movimiento, lo alimentan constantemente.
Amantes y sensibles a las artes, principalmente a la pintura.
Tiene una gran vitalidad y son sinceros, llaman la atención, alborotan todo lugar al que van. Les gusta seguir diversos caminos, no quedarse con una cosa si pueden tener dos.
Aquellos que nacieron entre el 22 de mayo y el 21 de junio, están regidos por el signo de GEMINIS.

Géminis y el Trabajo

Cuando eligen la profesión, generalmente durante la juventud, no eligen una sola cosa, no por dispersión, sino porque creen que es mejor tomar dos o más caminos pudiendo alcanzar el final de todos. Les gusta que la labor que desarrollan sea activa, tenga movimiento y diversidad, de lo contrario se aburrirán y por lo tanto se dispersarán. Necesitan vivir en la variedad, son personas que tienen que vivir en la ciudad y desarrollar ocupaciones propias de ese medio. Poseen una imaginación, privilegiada, una inteligencia veloz y una gran capacidad de comunicación, buscarán el trabajo que se adapte a ellos y no serán quienes se adapten al trabajo. No aceptarán sueldos bajos ni horarios demasiado rígidos, no son poseedores de poder físico por lo tanto no resisten largas horas de trabajo. Serán compañeros apreciados debido a su voluntad de apoyar a los otros, son complacientes y serviciales, nunca serviles. Son negociadores simpáticos y hábiles. Se desarrollan de forma brillante como publicistas, periodistas, relacionistas públicos, todo lo que tenga que ver con la comunicación y la imaginación, por lo tanto también serán buenos pintores y escritores.

Géminis y el Amor

Son mucho mejores amigos que amantes, prefieren la amistad a la pasión, y durante la juventud cosecharan relaciones de amistad para toda la vida. Ante el amor asumen una actitud curiosa y por lo tanto no son precisamente fieles. Viven el amor de forma ligera, como una manera de divertirse, de entablar comunicaciones, pero todo de forma muy liviana. Si se enamoran (rara vez para siempre), será muy difícil dejar marca en el corazón de ellos, dado que no permiten que el amor cambie su forma de ser, ver, sentir o vivir la vida. Prefieren la amistad, el amor sensible y no el físico, son grandes camaradas y siempre estarán a tu lado cuando los necesites, así ganaran tu corazón. Géminis gusta de la primera etapa del amor, de la conquista, del descubrimiento, pero no quiere llegar a comprometerse.
Cuando entabla una relación es comprensivo, pero no confíes nunca en un geminiano, es muy posible que siempre estén enamorados de dos personas a la vez.

Para conquistar a Géminis

Hombre
Todo el mundo los elogia siempre, de modo que no debes demostrar tu interés de forma convencional, dile todo con la mirada, se ingeniosa como él. Transmítele tu deseo de forma diferente y sé divertida.

Mujer
Para conquistar a una geminiana antes que nada debes hacerle saber que crees en la igualdad de sexos, que están a la par. Comparte con ella actividades de tinte intelectual, cuéntale acerca de los libros que lees, vayan al teatro y comenten la obra.

Cositas que hay que saber de los Geminianos

Su Color: Amarillo
Su Piedra: Ágata, Ojo de Gato
Su Día Afortunado: Miércoles
Regalo ideal: Un juego de lapiceras y una bella agenda. Un móvil de última generación, un libro de ejercicios para agilizar la mente
Mayor Compatibilidad Con: Leo y Libra
Menor Compatibilidad Con: Tauro, Capricornio y Escorpio

Puntaje: 
Sin votos aún