Planes para celebrar el Día del Padre

Planes para celebrar el Día del Padre

A solo unos días de la llegada del Día del Padre, vale tener en cuenta algunas recomendaciones para celebrar disfrutando de un interesante plan familiar.

Día de juegos

Para agasajar a papá se puede planear un día de juegos como una buena excusa para pasar un momento agradable, divertido, que pueda ser compartido por toda la familia.

Día de picnic

Otra buena opción para divertirse es planear un picnic. Para ello habrá que escoger un hermoso bosque, parque o lago cercano, preparar una canasta y llenarla de bebidas y delicias, y buscar una manta de picnic. Luego solo resta emprender el viaje y disfrutar del día.

Día de deportes

Si papá es fanático de algún deporte en particular, se pueden sacar entradas para ir a ver en familia algún partido de fútbol o béisbol.

Día de aventura

Para los amantes de la aventura, nada mejor que planear una excursión y disfrutar en familia de hacer ciclismo o senderismo. Se recomienda llevar zapatos resistentes, mucha agua, repelente de insectos y un kit de emergencia.

Día de películas

Para aquellos padres más tranquilos, será mejor ofrecer una tarde de películas. Solo habrá que hacer una buena selección de DVDs (que incluya las películas favoritas de papá) y preparar mucho pochoclo.

Día de barbacoa

Si papá hace siempre hamburguesas o salchichas en la barbacoa, esta vez, mamá y los niños pueden animarse a hacer algo delicioso para sorprender al agasajado.