Tendencias en juguetes para el 2011

A continuación se presenta una lista con las tendencias en juguetes para el 2011 de acuerdo a la exposición de la Feria Internacional del Juguete (Toy Fair 2011), un evento que se lleva a cabo anualmente y es el mayor show room del juguete en occidente. Donde convergen fabricantes, importadores, minoristas, concesionarios y representantes de todo el mundo, para apreciar la exhibición de las novedades del mercado en entretenimientos infantiles.

Carcasa de iPhone para bebés

La tecnología se hace presente en el mundo infantil y de la mano de la marca Fisher Price llegan al mercado las carcasas para iPhone para bebés llamados iCan Play. Es una carcasa para el iPhone que tiene la forma de un sonajero, divertidos y coloridos diseños y una cubierta que protege la pantalla LCD, de los deditos inquietos del bebé, permitiendo que éste tome el iPhone y juegue con el, pero manteniéndolo a salvo de cualquier accidente.

Air Swimmers

Las cometas han quedado en el pasado, con estos novedosos air swimmers (nadadores de aire) con forma de tiburón o pez payaso realizados con helio que planean por el aire libremente.

Varita mágica de colores de Abby Cadabby

Para los niños amantes de Plaza Sésamo u obsesionados con las hadas, la varita mágica de Hasbro Abby Cadabby es ideal, es una varita electrónica que tiene colores, luces y efectos de sonido.

Barbie Hairtastic Printables Kit

Se trata de un kit de hojas de extensiones de cabello en las que se podrá imprimir un diseño personalizado escogido de entre una gran variedad de patrones e imágenes de Barbie e incluso realizar un diseño original, es un centro de diseño basado en la web que permite diseñar, imprimir y colocar las extensiones personalizadas sobre el cabello propio o de la muñeca que acompaña el kit.

Chuggington Interactive Railway

Se trata de una estación de ferrocarril interactiva de alta tecnología, que cuenta con unas vías en forma de caracol que se elevan, estaciones que interactúan y reconocen mutuamente. En total unas 60 piezas, un diseño de 3 metros que incluye 3 paradas de tren, una plataforma de la torre, un patio de carga y una rotonda con un sistema interactivo.

Let’s Rock Elmo

Hasbro ha diseñado a un Elmo rockero, que trae un micrófono, una batería y una pandereta. Se trata de un juguete interactivo en el que los niños podrán interactuar con Elmo su personaje favorito de “Plaza Sésamo” y hacerlo cantar y tocar los instrumentos.

Star Wars Ultimate FX Lightsaber

Hasbro ha creado un sable de luz interactivo inspirado en la Guerra de las Galaxias que además de poseer una luz intensa, progresiva y vibrante, cuenta con efectos de sonido como ser el de la hoja del sable chocando contra algo, etc. Los modelos que saldrán próximamente al mercado son el rojo de Darth Vader y el azul de Anakin Skywalker; ideales para los fanáticos de Star Wars.

Beam a Bug

Este juego es sumamente divertido, se trata de un recipiente con una base con forma de insecto que sirve para poner dentro distintos insectos y que gracias a que cuenta con una especie de lupa que agranda hasta 8 veces el tamaño real del mismo, se proyecta iluminado mucho más grande de lo que verdaderamente es dejando a los niños boquiabiertos.

Puntaje: 
Sin votos aún