Famosas parecidas a sus hermanas
Foto gentileza de www.celebitchy.com

En muchos casos la famosa y conocida es sólo una, en otros por ser la hermana de y ser bellas y parecidas incursionan en el mundo del espectáculo y hacen carreras propias.

A continuación 10 famosas cuyas hermanas son físicamente muy parecidas a ellas:

1

Penélope Cruz y su hermana Mónica

Mónica (34 años) es menor que Penélope (37 años), también es actriz y participó en muchas películas incluyendo el filme Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, donde hacía de Angelica la doble de su hermana Penélope Cruz.

2

Demi Lovato y su hermana Dallas

Dallas (24 años) es mayor de Demi (19) y si bien su perfil no es tan público y notorio como el de la cantante, también ha incursionado en el mundo de Hollywood. Tuvo apariciones en comerciles, clips musicales, participó en las series de Disney Channel Hechiceros en Weverly Place y Sunny entre estrellas y filmó un comercial para Dorito’s.

3

Britney Spears y su hermana Jamie Lynn

Jamie (20 años) es la hermana menor de la cantante pop de 30 años. Es actriz y también cantante. Protagonizó la exitosa serie de televisión de
Nickelodeon, ya finalizasa, llamada Zoey 101; tuvo apariciones en el show All That del mismo canal y lanzó su primer disco titulado Love en febrero de este año que alcanzó el puesto numero 7 del Billboard 200.

4

Las hermanas Kourtney y Kim Kardashian

Las hermanas Kardashian son famosas en el mundo del espectáculo. Kim tiene 31 años es modelo empresaria, actriz y conductora de TV; Kourtney es un año mayor (32 años) y es también modelo, empresaria y presentadora de TV. Ambas tienen un gran parecido físico y se han hecho conocidas por reality show como Keeping Up with the Kardashians y Kourtney and Kim Take New York, emitidos por el canal E!.

5

Victoria Beckham y su hermana Louise

Louise Adams es la hermana menor de la esposa del jugador de fútbol. Lleva una vida mucho más común y menos glamorosa que Victoria. Su parecido es impresionante, aunque lleva el cabello rubio, tiene curvas mucho más pronunciadas y mucho menos cirugías que la ex Spice Girl

6

Miley Cyrus y su hermana Noah

Noah es 8 años menor que Miley Cyrus (19 años), protagonista de la serie de Disney Channel Hannah Montana. Tiene un gran parecido físico y sigue los pasos de ella en varios aspectos, viste muy similar y tiene pensado incursionar en el mundo de la moda, la música y el espectáculo.

7

Lady Gaga y su hermana Natalie

Natali Germanotta es la hermana menor de la princesa del pop, tiene 19 años y la acompaña a todas partes.

8

Dakota Fanning y su hermana Elle

Elle (13 años) es la hermana menor de la actriz Dakota (18 años), su incursión en el mundo del espectáculo comenzó cuando tenía 2 años, interpretando el personaje de Lucy en su versión pequeña, que era protagonizado en el filme I am Sam por su hermana Dakota.

9

Lyndsay Lohan y su hermana Ali

Ali (18 años) es la hermana menor de Lyndsay Lohan (25 años), también es modelo, actriz y cantante y tiene un gran parecido con Lyndsay.

10

Kate Middleton y su hermana Pippa

Pippa (28 años) es la hermana menor de la duquesa de Cambridge (30 años), tiene un parecido físico muy grande con Kate y se ha hecho conocida gracias a ella y a la notoriedad que ha logrado tras su boda con el Príncipe Guillermo.

Su voto: Ninguno Promedio: 2.7 (3 votos)