Planes para una primera cita

Lo que bien empieza, bien acaba, por eso, en tu primera cita, no debes pasar por alto alguno de estos planes que harán que triunfes en tu tan anhelado primer encuentro.

Planes para una cita

Se dice que la primera impresión es lo que cuenta, sin embargo, lo más importante en una primera cita con el hombre que te atrae es que ambos empiecen a conocerse un poco mejor; y no hay mejor manera de hacerlo que a través de actividades entretenidas en lugares donde se sientan cómodos.

Teniendo en cuenta ese objetivo, es que te presentamos algunas alternativas que podrían hacer de tu primera cita un momento inolvidable.

1Desayuno

Si eres de las que no quiere caer en el estereotipo de la clásica noche romántica de velas, cena y vino, entonces una buena alternativa es proponer una cita para desayunar. Si hay química y ganas de parte de ambos, esta cita podría extenderse todo el día. Ten por seguro que una cita de estas no se verá interferida por la confusión que ocasiona el alcohol, por lo que no podrás achacar tu enamoramiento a los efectos del licor.

2Cata de vino

Es un buen motivo para tomar unas copas de vino y relajar los nervios. La diferencia es que aprenderás a catarlo, con más gente y en un ambiente distendido en lugar de enfrentarte a una cena y una botella a solas. Aprender algo juntos es una buena forma de crear una afición en común. Además, les será más fácil escoger el vino juntos en la primera cena romántica que planeen.

3El cine

Definitivamente es un clásico que siempre funciona. Ir al cine por primera vez con esa persona especial siempre resulta emocionante y romántico. Te sentirás como una adolescente esperando ansiosa el momento en el que él te tome la mano o te de el primer beso. Algunos consejos al respecto:

  • Paga tú las entradas, así él se sentirá en la obligación de invitarte algo luego del cine.
  • Escoge bien el perfume que vas a usar, pues estarás muy cerca de él y en la oscuridad será lo que más perciba de ti.

4Postres

Otra de las opciones es proponerle una merienda o lonche. Sobre todo, si es invierno, la ocasión será propicia como para compartir una conversación con un chocolate caliente entre las manos o un delicioso pastel que pueden comer a medias. Igual que en el caso del desayuno, la hora del café resulta perfecta para extender una cita con una función de cine si la química entre ambos funciona.

5El teatro

Si uno de los elementos imprescindibles que buscas en una primera cita es reír mucho, entonces puedes proponerle ir al teatro a disfrutar de una comedia. Será una excelente forma de romper el hielo y conseguir una primera cita divertida. Podrás comprobar si ambos coinciden con los mismos gustos y comparten el sentido del humor. Después de una velada llena de risas, se sentirán con más ganas de continuar la velada.

6Noche de cocteles

Si en cuestión de citas románticas eres de las que prefiere la noche para lucir tus vestidos nocturnos, tomarte unas copas y dejarte llevar por el momento, puedes proponer un plan más glamoroso como una cata de cocteles. Gin tonics, margaritas, mojitos, caipirinhas, los cocteles nunca pasan de moda y siempre están disponibles en locales glamorosos llenos de gente de fina categoría donde puedes sentarte cómodamente y hablar tranquilamente.