Baby shower

Cada vez más en el mundo entero se está optando por la celebración de baby shower. Este evento puede ser una fiesta pequeña en la que se reúnen algunas amigas y familiares de la futura mamá o una gran fiesta con decoración, comida, bebida, juegos, disfraces, decoración, etc. Independientemente del tipo de evento, lo que no pueden faltar jamás son los regalos.

A la hora de regalar a una futura mamá es importante asesorarse, investigar, averiguar, para realizar regalos que sean útiles y necesarios.

1

Monitor para bebés

Este tipo de artículos en la medida que avanza la tecnología se hacen cada vez más comunes y los padres cada vez más dependientes de ellos. Hay diversos modelos, algunos más sofisticados que otros, que son capaces de captar la respiración del bebé a determinada distancia. Incluso los últimos modelos incluye censores de movimiento que activan el sonido de una alarma después de determinando período de tiempo sin movimiento del bebé. También hay aparatos que incluyen monitores de imagen para ver al bebé desde lejos, además de escucharlo.

2

Mochilas y portabebés

Hay muchísimos modelos y tipos de mochilas y porta bebés que se adaptan a diferentes necesidades y tiempos. Ellos permiten cargar al bebé contra el cuerpo y al mismo tiempo tener las manos libres para realizar otras actividades como ir de compras, por ejemplo.

3

Ropa de cuna

Las sábanas, colchas, acolchados, mantitas, etc., son ideales para la decoración de la habitación y además sumamente útiles.

4

Sillas mecedoras

Hay una gran variedad de modelos y marcas con distintas actividades, músicas y funciones. Son muy prácticas y útiles ya que posibilitan que el bebé se mantenga tranquilo, calmado y seguro en su silla, mientras sus padres hacen otras cosas siempre vigilándolos de cerca.

5

Gimnasio de actividades

A medida que el bebé crece sus necesidades de estimulación van aumentando y para ello los gimnasios de actividades son una excelente opción. Se trata de una manta acolchonada muy colorida que lleva un arco extensible y flexible arriba del cual cuelgan juguetes, sonajeros, formas, etc., que estimulan los sentidos del bebé.

6

Pañales y productos para el baño

Este tipo de regalos nunca están de más y siempre más temprano o tarde se terminan utilizando. Para asegurase que los pañales serán usados y bienvenidos conviene comprar diferentes tallas. Los productos como shampoo, jabón, talco, colonias, etc., es importante que sean hipoalergénicos y de buena calidad.

Más ideas de regalos para el bebé:

  • Toalla para el baño
  • Cuadros y accesorios para la decoración de la habitación
  • Veladora
  • Cochecito
  • Silla de comer
  • Silla para el automóvil
  • Columpio
  • Catre cambiador para el pañal
Puntaje: 
Sin votos aún