Algunos lo llaman el nuevo Frank Sinatra, pero eso es algo subjetivo. El hecho cierto y comprobable, es que el cantante canadiense, Michael Bublé, es parte actualmente de los primeros puestos de todos los charts mundiales, gracias a su romántica canción “Haven’t Meet You Yet”. En sólo dos días vendió cerca de 82000 copias de su nuevo disco “Crazy Love”; y acaba de ser nominado para los premios Juno, en las categorías: Single del Año, Álbum del Año, Artista del Año y Álbum Pop del Año.

Está comprometido desde hace pocos meses, con la bella actriz y modelo argentina Luisiana Lopilato. Protagonista del videoclip de “Haven’t Meet You Yet”, cuya letra fue claramente dedicada a ella: “And baby your love is gonna change me, and now i can see every possibility”.
Por estos días, el enamorado cantante está de gira por el mundo con su Crazy Love Tour, que pasará por Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Suiza y otros sitios.

Mini Bio

Michael Bublé nació en el año 1975 en Vancouver, Canadá. Gracias a su abuelo, que él llama “amigo”, escuchó desde pequeño los mágicos acordes del jazz, de la mano de grandes e irrepetibles como Ella Fitzgerald, Stevie Wonder, Sarah Vaughan y Keely Smith, entre otros. Cual lógico resultado, Bublé se enamoró de la música romántica y comenzó a soñar con ser cantante algún día. En cuanto pudo, comenzó a participar de concursos de talento locales y pisó algunos escenarios de su ciudad. A los 17 años ganó su primer premio al Joven Talento Canadiense, lo que fue una especie de disparador de su carrera. Tiempo después conoció a David Ferrer, productor de Warner Bros y llegó su primer disco, que fue todo un éxito.

Convertido en una figura sólida y admirada por el público, Bublé hizo de la música su forma de vida y siguió grabando buenos discos: “Come Fly With Me” (2004); “It’s Time” (2005); y “Call Me Irresponsible” (2007). Su música se define como la versión fresca y apasionada del jazz de antaño.

Nuevo disco: Crazy Love

El nombre del álbum Crazy Love, es el de una canción del músico irlandés Van Morrison, interpretada en el disco por Bublé. Aunque no hay duda, de que tal título hace referencia también a su presente sentimental. Es un hombre enamorado y se dice que hace locuras por amor, la propia Luisiana Lopilato, confesó en una entrevista reciente, que su pareja suele hace locuras en público como arrodillarse y cantarle, pero que ella ama su sentido del humor.

Crazy Love está compuesto por baladas que recorren desde los años 20’ hasta los 80’, como “At This Moment”, “Heartache Tonight” y “Cry Me a River”, a las que Bublé ha dado un toque pop, volviéndolas algo más dramáticas o entretenidas. “Haven’t Meet You Yet” y “Hold On”, son las únicas nuevas canciones del disco.

Billboard calificó al disco como muy bueno y sintetizó su crítica de la siguiente forma: “El resultado es pura magia” .

Lo nuevísimo de Bublé

¿Recuerdas “How Deep is Your Love”, la famosa canción de los Bee Gees que escuchaste en el filme Fiebre de Sábado por la Noche? Todo éxito siempre vuelve, así es que dicha canción acaba de ser grabada nada menos que por Kelly Rowland (ex Destiny’s Child) y Michael Bublé. Según se dice, para el nuevo álbum de la muchacha, que saldrá a la venta en unos meses. ¿El resultado? Lo sabremos pronto.

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)