Ingeniosos y útiles utensilios para el bebé
Chupete con tapa automática

Muchas veces los padres piensan que deberían existir determinados objetos que les facilitaran la vida cotidiana con su bebé. Gracias a los avances tecnológicos y a que hay personas dedicadas a la invención, se han creado algunos utensilios muy útiles.

1

Funda contra el frío para mochila portabebés

Las mochilas portabebés son un maravilloso invento que permite a los padres llevar a su bebé de manera segura pegaditos a su cuerpo y al mismo tiempo tener las manos libres. Para complementarlas aparecen las fundas contra el frío, que permiten proteger al bebe de las temperaturas invernales y las demás inclemencias del tiempo.

2

Ultrasonido portátil para Smartphone

Mobisante desarrolló un original sistema de ultrasonidos portátil llamado MobiUS que permite a las futuras mamás controlar a su bebé dentro de su panza desde su Smartphone. Es apto para conexiones 3G y Wi-Fi y cuenta demás con una aplicación para iPhone, que muestra imágenes de exámenes médicos de forma interactiva lo que facilita el diagnóstico.

3

Chupete con tapa automática

Se trata de un chupete que podría llamarse inteligente, ya que al caerse sus tapas de cierran de manera automática, impidiendo así que se ensucie.

4

Biberón con trampa para jarabes

Se trata de un ingenioso biberón que viene con un original sistema para colocar el recipiente del jarabe dentro sin que sea visto por el bebé, de modo que tome el medicamento sin saberlo.

5

Chupete que indica la temperatura

Es muy útil para controlar la temperatura del bebé sin tener que usar los incómodos y molestos termómetros. Mide la fiebre a través de la tetina, la que tiene un dispositivo circular con un cristal líquido que no es tóxico. Es un orientador de la temperatura, no marca la temperatura exacta. Por lo cual lo ideal es que si el chupete marca más de 37º, usar un termómetro de mercurio. Puede utilizarse no sólo en caso de querer verificar si el niño tiene fiebre, sino que en todo momento, siempre y cuando se tengan los cuidados necesarios especiales para este tipo de chupete.

Puntaje: 
Sin votos aún