Como decirle a tu hombre que sera padre

Cuando una mujer se entera que será madre, generalmente es el día más feliz de su vida, se llena de emoción y de ganas de contarlo primero que nada, obviamente, al futuro papá. Muchas veces pasa que cuando la pareja está buscando o hay una duda de posible embarazo, el test se lo hacen juntos y se enteran los dos al mismo tiempo. Pero cuando no es así y la mujer tiene que comunicarle a su pareja que será papá, hay muchas maneras de hacerlo.

Depende de cada una y sus gustos, escoger la más adecuada según su personalidad y la del futuro papá.

Algunas ideas para comunicarle que va a ser papá:

1

Esconder el test de embarazo en algún lugar que él suele revisar

Esta es una buena manera de comunicarle que va a ser padre. Esconder el test positivo en algún cajón que él abre frecuentemente por ejemplo.

2

En una video conferencia

Grabar un video en el que se le cuenta la noticia de alguna manera original. Por ejemplo escribir una frase alusiva a la paternidad e una pizarra:

Los padres para ser felices tienen que dar. Dar siempre, eso es lo que hace un padre

. (Honoré de Balzac).

Párate al lado de la pizarra y durante una videoconferencia por alguna red social comunícale la noticia y así podrás ver su cara.

3

Con una canción

Llamarlo por teléfono o ni bien abra la puerta de casa y entre poner alguna canción alusiva a la paternidad. Puede ser: “Esos locos bajitos” de Joan Manuel Serrat o “Vos Sabes” de los Fabulosos Cadillacs.

4

Esconder unos zapatitos de bebé, un chupete o biberón en algún lugar

En vez del test positivo, ir a algo más concreto a una señal más clara. Colocar en su cajón de la mesita de luz un par de zapatitos de bebé, un chupete o un biberón y esperar a que lo encuentre y ponga cara de sorpresa o pregunte. Otra alternativa puede ser hacer un pastel y colocar en el centro alguno de los objetos mencionados y la palabra “papa”.

5

Mandar a estampar una camiseta con una frase alusiva

Por ejemplo: “Futuro papá”; “Vas a ser papá” o alguna similar y regalársela.

6

Con una pegatina de “bebé a bordo”

Pegarse una de esas pegatinas que van en el vidrio del auto y que dicen “bebé a bordo” en a panza y cubrirla con una blusa. En algún momento oportuno subirla suavemente y decirle: “Sorpresa”.

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)