Botas

Las botas son un complemento perfecto de cualquier equipo de vestuario, tanto en invierno o en verano se adaptan perfectamente a todo tipo de indumentaria. Además la variedad de modelos, diseños y estilos es tan vasta que hay unas para cada tipo de cuerpo y de piernas.

1

Botas sin taco

Pueden llevarse en todo momento, con cualquier prenda y permiten verse elegante sin tener que sufrir dolor en los pies. Son perfectas para cuando hay que caminar mucho o pasar muchas horas de pie. Pueden utilizarse tanto con jeans por fuera, con falda larga o con un pantalón de vestir para un look más formal.

2

Bota texana

Este tipo de botas hace que los tobillos se vean más finos y es recomendable llevarlas con prendas que permitan ver las piernas como vestidos o faldas cortas o shorts. Los colores más claros como el Camel, gris elefante y caladas son perfectas para el verano.

3

Bota de caña alta ajustada

Este tipo de botas permiten estilizar las piernas cuando se llevan por fuera de unos pantalones ajustados en el mismo color y con una blusa o sweater holgado, recto y largo. Pueden ser bajas o de tacón, las de tacón destacan aún más la finitud y el largo de las piernas.

4

Botín corto en punta

Las botas y botines en punta estiliza mucho el pie y el caminar, haciendo que la mujer luzca mucho más elegante. Pueden llevarse tanto con leggins, jeans ceñidos al cuerpo o sueltos y van muy bien.

5

Botas de montar

Este tipo de botas traspasaron los eventos meramente deportivos y se usan para una gran cantidad de ocasiones. Destacan las piernas delgadas y largas, al no marcar ni ajustar los tobillos; por lo cual es mejor evitarlas su las piernas son cortas y redondeadas. Van bien tanto con faldas cortas dejando ver los muslos junto con un tapado invernal o por fuera de los jeans o pantalones ajustados al cuerpo estilo jocketa.

6

Botas con piel

Son botas muy lindas para lucir en días de frío intenso y en consecuencia sólo se adapta a épocas invernales. Para evitar que las pieles se manchen o ensucien es mejor escoger las oscuras y en lo posible sintéticas, para no atentar contra el medio ambiente.

7

Botas de lluvia

Las botas de lluvia, denostadas durante mucho tiempo, han vuelto con mucha fuerza para marcar tendencia en la moda. Una mujer puede lucir muy elegante un día de lluvia con los divertidos y variados modelos, diseños y colores que hay hoy día en el mercado.

Puntaje: 
Promedio: 2 (1 voto)