Las cosas que no pueden faltar en la cartera de la mujer
Billetera, agenda, maquillajes, analgésicos…
Billetera, agenda, maquillajes, analgésicos…

La cartera de una mujer es un mundo impenetrable que esconde cientos de cosas que representan su mundo, todo aquello que puede llegar a necesitar y lo que no también. Entre los básicos que cualquier mujer pude tener en su bolso están:
Billetera
Una billetera con dinero, documentos, tarjetas de crédito, etc., es muy importante llevar siemore
Agenda
La agenda con todas las anotaciones de las reuniones y actividades diarias.
Teléfono cellular
El teléfono es un clásico que no puede faltar en la cartera de una mujer, aunque hay quienes prefieren llevarlo en otro lado como un bolsillo. Pero lo cierto es que ya nadie sale si él.
Mp4
Para escuchar la música preferida y hacer los viajes más amenos, ya sea durante el trayecto al trabajo en el autobús en el coche o para salir a correr.
Aretes
Unos lindos aretes pueden sacar a una mujer de un apuro, si le sale de improviso algún evento, una fiesta, un cóctel, una salida a cenar con un hombre, etc. Llevar siempre un par extra en la cartera puede salvarte en más de una oportunidad y realmente cambian el look.
Pañuelos o chalinas
Son ideales para complementar un vestuario para salir a la noche, para transformar un atuendo de oficina en uno de fiesta o de coctel.
Maquillajes
Siempre hay que tener un neceser con maquillajes en el bolso, puesto que puede ser preciso retocarlo a lo largo del día o incluso antes de ir a algún lugar después del trabajo. Los básicos indispensables son: Base de maquillaje, polvo compacto, sombras para ojos, mascarilla de pestañas, rubor y lápiz labial.
Espejo
Es fundamental para maquillarse, peinarse, etc., y siempre se debe llevar uno en la cartera.
Esmalte de uñas
Para aquellas mujeres que suelen llevar siempre las uñas pintadas, un esmalte en la cartera es un básico. Puede ser necesario retocarlo antes de ir a algún evento nocturno si es que se descascara o pintar las uñas por completo si es que no hubo tiempo antes y hay algún huequito durante la espera en el ginecólogo, etc.
Lima para uñas y pinza de depilar
Ambas cosas pueden resultar necesarias en alguna oportunidad y siempre es bueno llevar una de cada una en la cartera.
Tollitas femeninas
Para aquellas mujeres que son irregulares e inclusive para las regulares, las toallitas femeninas son un básico indispensable. Siempre te pueden sacar de un apuro y nunca está demás llevar algunas en el bolso. También se incluyen los protectores diarios.
Pañuelos descartables
Son útiles para muchas cosas no sólo para limpiarse la nariz, incluso pueden sacarte de algún apuro si en el baño no hay papel.
Alcohol en gel
Es importante llevarlo en la cartera para limpiar las manos después de ir al baño y antes de comer, sobre todo si se pasan muchas horas fuera de casa y se asiste a lugares que no siempre cuentan con jabón.
Cepillo de pelo
En cualquier momento del día puede ser necesario un retoque en el cabello, cepillarlo un poco, desenredarlo o inclusive colocarle algún accesorio.
Perfume
Un frasco de perfume es necesario para volver a aplicarlo cuando se cree necesario.
Analgésicos
Son importantes, nunca se sabe cuando nos puede doler la cabeza.