Famosas en contra de la cirugía plástica
Cate Blanchett, una belleza descomunal y natural

Cirugía ¡NO!

Los cirujanos plásticos muestran sorpresa ante el fenómeno que se ha dado en los últimos años, en el cual las mujeres concurren a la consulta buscando tener la nariz de tal actriz o los labios de tal otra, el asunto es que ni las mismas actrices tienen sus propias facciones, luego de someterse a tantas cirugías. Pero hay un grupo que ha decidido aceptar el paso del tiempo y disfrutar de una belleza natural en la madurez.

Julia Roberts

Esta bellísima mujer ha pasado los 40 años y continúa siendo una de las más sexies de Hollywood y una de las actrices más convocadas por los directores.
Julia está en contra de realizarse cirugías y asume que está envejeciendo y que nunca ha estado muy obsesionada por su apariencia física. En una entrevista realizada por la revista Elle, la actriz lamentó que hoy la sociedad le tema tanto a envejecer, que sobre todo las mujeres, ni siquiera le den a su cuerpo la oportunidad de mostrarles como se verían a los 40 o 50 años. Julia dice que quiere que sus hijos puedan leer las expresiones de su rostro, que puedan notar su emoción, su enojo, su alegría y que tantas cirugías le quitan al rostro la expresión y lo vuelven plástico e inmóvil. Es obvio que ella se ve muy hermosa a pesar de tener las arrugas lógicas de las cuarentonas.

Cameron Díaz

La actriz de 38 años, una de las mejores pagas y más deseadas por los hombres, sostiene que nunca se someterá a una cirugía plástica. La actriz practica Pilates a diario y en los últimos años se ha convertido en una surfer experta, dice que el deporte la ha ayudado a lograr un mejor que el que tenía a los 25 años.
Cameron dice no comprender por qué la gente insiste en desfigurar su rostro mediante procesos completamente antinaturales, que con el paso del tiempo terminan por convertir a las personas en extraños para sí mismos. También sostiene que las personas no deberían aferrarse a lo que pasó, aceptar el paso del tiempo es una cuestión de madurez y seguridad.

Meryl Streep

Hermosa mujer, dueña de un talento y belleza particulares, a los 61 años de edad sostiene su postura de jamás realizarse una cirugía estética. Meryl ha protagonizado un sinfín de éxitos y ha sido ganadora de gran cantidad de premios, demostrando que no sólo la belleza y la juventud venden en el competitivo mundo del cine. Ella sostiene que lo más importante es celebrar la vida, y el hecho de nunca haberse realizado una cirugía estética le da la seguridad de saber que cada vez que la seleccionaron para un papel fue por su talento y no por su apariencia física.

Cate Blanchett

Cate es dueña de un rostro digno de un ángel, a sus 41 años cree que nunca se haría una cirugía, aunque dice que una vez que llegue a los 60 o 70 años, no sabe si seguirá pensando igual.
En la actualidad, se muestra absolutamente en contra a la cirugía plástica, sobre todo en las mujeres muy jóvenes o adolecentes, que se realizan cirugías e implantes de mamas. La actriz sostiene que la cirugía no mejora el aspecto físico, sino que lo cambia. Como curiosidad cuenta que su marido le dijo que si se operaba se divorciaba de ella, y claro que Cate no quiere correr el riesgo.

Penélope Cruz

La preciosa morocha de 36 años es muy cuidadosa de su aspecto, pero prefiere echar mano a cosas naturales: el ejercicio, la buena alimentación y la cosmética, antes que a las cirugías. Se ha mostrado en contra del uso de intervenciones quirúrgicas para mantener la juventud. Ella cree que las arrugas son historias y cuenta como ha visto envejecer a sus abuelas y lo bellas que se ven: "quisiera verme así dentro de 30 años", dice. Afirma que siempre preferirá la belleza natural, incluso en la tercera edad.

Puntaje: 
Sin votos aún