Sharon Stone y Martin Mica
Sharon Stone y Martin Mica

Lo habitual es ver a hombres famosos y no famosos con mujeres muchos años más jóvenes que ellos y esto se ha naturalizado tanto que no llama la atención. En cambio cuando la situación es a la inversa, la mujer tiene una pareja de menor edad, comienzan las murmuraciones, las críticas y los juicios de valor.

Te proponemos una lista de mujeres famosas a las que no les importa ni la diferencia de edad, ni lo que se opine de ellas y se animan a mostrarse con sus parejas más jóvenes.

1

Susan Sarandon

La actriz de 65 años está en pareja desde hace algunos años con su socio Jonathan Bricklin que tiene 32 años. El gusto de Sarandon por los hombres más jóvenes no es nuevo, cabe recordar que durante 23 años fue pareja del actor Tim Robbins, 12 años menor que ella. En 2012 en una entrevista dijo con respecto a su relación con Jonathan Bricklin, que eran inseparables y cuando le preguntaron si estaban de novios ella respondió:

el noviazgo es una palabra tan estúpida. Se puede decir que estamos colaborando en muchas áreas diferentes

2

Madonna

La reina del pop de 54 años de edad sale con el bailarín francés Brahim Zaibat, 28 años menor que ella, tiene 26. No es la primera vez que Madonna elige compañeros más jóvenes, el modelo Jesús Luz, su novio anterior, era también bastante más chico que ella y su ex marido Guy Ritchie, 10 años menor.

Al respecto Madonna dijo:

No estaba en mis planes tener una relación con un jovencito... simplemente sucedió

3

Eva Longoria

A la actriz de 38 años recordada por su papel en la serie televisiva Amas de casa desesperadas, también le gustan los hombres más jóvenes. Su ex marido el jugador de baloncesto Tony Parker, era 7 años menor que ella; Eduardo Cruz (hermano de la actriz española Penélope Cruz) con quien salió durante 1 año, era 10 años más joven y el jugador de fútbol americano Mark Sanchez, con quien sale actualmente, tiene 26 años, 12 menos que Eva.

4

Mariah Carey

La cantante de 43 años, está casada con Nick Cannon, que es 10 años más joven que ella.

5

Jennifer Lopez

La cantante y actriz JLo tiene desde hace años un romance con el bailarín Casper Smart, 12 años menor que él.

6

Kim Cattrall

La actriz que encarnara a Samantha en la famosa serie televisiva Sex and the City, también en la vida real siente atracción por los hombres menores, este es el caso de su ex pareja Kim Cattrall, 22 años menor que ella. Aunque según trascendió y contrariamente a lo que podría presumirse, ella lo abandonó a él porque no satisfacía sus deseos sexuales.

7

Sharon Stone

A los 55 años de edad, la actriz sale con Martin Mica, un joven de 27 años.

¿La diferencia de edad rejuvenece?

Uno de los motivos por el cual algunas mujeres eligen parejas menores que ellos, es para sentirse jóvenes, vitales, con energía. Esto responde un poco al concepto de moda de eterna juventud, según el cual a cualquier precio (liftings, cirugías, etc.) hay que mantenerse siempre jóvenes.

En contrapartida está lo que busca el hombre joven en la mujer madura. Según el psiquiatra chileno experto en terapia de parejas Juan Ariel Zúñiga, los hombres jóvenes que salen con mujeres mayores buscan una imagen materna:

Son relaciones bastante edípicas, en la que ellos sienten que es más cómodo que una mujer les dirija la vida

Puntaje: 
Promedio: 2 (1 voto)