Zac Efron y Jared Leto
Zac Efron y Jared Leto

Hay muchos famosos que guardan realmente un asombroso parecido con otros famosos con los que no tienen ningún tipo de lazo en común.

1

Helen Hunt y Leelee Sobieski

El parecido físico entre la actriz y directora de cine estadounidense de 49 años Helen Hunt y la actriz estadounidense de 29 años Leelee Sobieski es realmente impactante. La primera es recordad por actuaciones en filmes como Twister (1996), Mejor Imposible (1997), La maldición del escorpión de jade (2001), entre otras. La segunda por su participación en el filme de 1998 Impacto Profundo y actualmente estrella en el drama de NYC 22 de CBS.

2

Tom Brady y Matt Damon

El primero es un jugador de fútbol americano del equipo New England Patriots y tiene 35 años. El segundo es un actor estadounidense de 42 años nominado al Oscar como mejor actor por el filme Good Will Hunting (1997).

3

Angelina Jolie y Megan Fox

La famosa actriz de 37 años, esposa del galán Brad Pitt, guarda un parecido muy particular con la también actriz de estadounidense de 26 años Megan Fox, protagonista entre otros filmes de Transformers: Revenge of the Fallen (2009).

4

Eva Mendes y Cindy Crawford

La actriz estadounidense de 39 años, hija de padres cubanos, protagonista de 2 Fast 2 Furious entre otras películas, es muy parecida a la modelo top estadounidense de 47 años.

5

Elijah Wood y Daniel Radcliffe

El actor estadounidense de 32 años protagonista de la trilogía El Señor de los Anillos Elijah Wood y el actor inglés protagonista de la saga Harry Potter Daniel Radcliffe, parecen realmente la misma persona.

6

Chad Smith y Will Ferrell

El baterista de la banda californiana Red Hot Chili Peppers de 51 años, es muy parecido al actor comediante estadounidense de 45 años, participante del famoso programa televisivo Saturday Night Live.

7

Zac Efron (High School Musical) y Jared Leto

El primero actor estadounidense de 25 años, recordado por su papel en High School Musical de Disney Chanel. El segundo también actor y músico vocalista y líder de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars. Son muy parecidos entre sí, comparten un color de cabello muy similar y los dos tienen ojos claros.

8

Jamie-Lynn Discala y Sarah Michelle Gellar

La primera es una actriz estadounidense de 31 años recordada por su interpretación de Meadow Soprano en la serie de televisión Los Soprano de HBO. La segunda, es también una actriz estadounidense de 35 años conocida por su papel de Buffy Summers en la serie televisiva Buffy the Vampire Slayer.

Puntaje: 
Sin votos aún