Camila Alves
Camila Alves, la esposa de Matthew McConaughey
fitpregnancy.com/

Las famosas y famosos del mundo del espectáculo se casan, se separan, se vuelven a casar y tienen varios hijos. El 2012 ha sido un año prolífico en cuanto a nacimientos y embarazos.

1

Shakira

La cantante colombiana está en pareja con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué y esperan su primer bebé que será un varón, para comienzos de 2013.

Así lo anunciaban en Twitter:

Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé

2

Camila Alves

La modelo brasileña de esposa del actor norteamericano Matthew McConaughey de 42 años, espera el tercer hijo de la pareja. Camila y Matthew se conocieron en 2006 y tuvieron dos hijos Levi Alves McConaughey (6 de julio de 2008) y Vida Alves McConaughey (3 de enero de 2010). En junio del corriente año 2012 contrajeron matrimonio y posteriormente anunciaron que estaban esperando un nuevo bebé.

3

Laura Pausini

La cantante italiana de 38 años está en pareja con el guitarrista Paolo Carta y anunció a través de las redes sociales que están esperando su primer hijo:

Yo y Paolo nos sentimos felices de poder anunciar que esperamos una niña. Quería que esta noticia llegase a todos directamente de mi parte. Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo poder vivir este embarazo fuera de los focos. Un abrazo a todos, con todo mi cariño. Laura

.

4

Sienna Miller

La modelo y actriz de 30 años británico Tom Sturridge tienen una relación desde 2011 y en enero de 2012 trascendió que esperaban su primer bebé. El 8 de julio de 2012 nacía Marlowe, la primea hija de la pareja.

5

Adriana Lima

La modelo brasileña casada desde 2009 con el jugador de la NBA Marko Jaric, dio a luz a la segunda hija de la pareja llamada Sienna, nacida en 12 de septiembre de 2012. La primera hija de ambos, Valentina, había nacido el 16 de noviembre de 2009.

6

Drew Barrymore

La actriz norteamericana de 37 años se casó con Will Kopelman en junio de 2012 y el 26 de septiembre de 2012 anunciaban el nacimiento de su primera hija de la siguiente manera:

Estamos orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Olive Barrymore Kopelman, el 26 de septiembre, sana, feliz y bienvenida por toda la familia.

Puntaje: 
Sin votos aún