Cosas que la Duquesa de Cambridge ya no puede hacer

El próximo domingo 29 de abril se celebra el primer aniversario de la boda del siglo, el matrimonio entre Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. Para celebrarlo, en Bellezas Latinas te proponemos una lista con las 10 cosas que ahora la princesa Kate ya no puede hacer más.

1

No puede ser llamada Kate

Desde que se convirtió en la esposa del Príncipe Guillermo, el título oficial es “Duquesa de Cambridge”, el protocolo real también permite que se la llame Catherine. Pero ya nadie podrá decirle Kate.

2

No puede jugar Monopolio

En el 2008 el Príncipe Andrew Duque de York anunció inconveniente jugar Monopolio o cualquier otro juego de este tipo, por considerarlos juegos viciosos.

3

No puede comer mariscos

En las comidas de la realeza no se sirve platillos con mariscos por temor a una posible intoxicación o envenenamiento.

4

No puede terminar de comer después de la Reina

En la familia real, es tradición dejar de comer una vez que la Reina ha terminado de hacerlo. Por lo cual todos los comensales deben dejar los cubiertos y parar de comer cuando la Reina terminé, sin importar cuanto les falte.

5

No puede trabajar

La Duquesa de Cambridge mientras sea parte de la familia real no podrá recibir ingresos propios. Su tarea es acompañar a su esposo Guillermo en sus misiones oficiales y participar de causas benéficas y actividades oficiales.

6

No puede tener intimidad

Desde que se convirtió en la Duquesa de Cambridge y ya desde antes de hacerlo, la prensa se convirtió en su sombra. Cada uno de sus pasos es contemplado por toda la sociedad británica, la prensa y el mundo entero. Por lo cual la privacidad queda absolutamente relegada, al menos en lo público. Sus acciones deben ser muy controladas, ya que cualquier cosa que haga o diga, saldrá a la luz y afectará a la familia real.

7

No puede decir o hacer cosas controversiales

Es una regla fundamental dentro de la realeza, ya que cualquier cosa que diga o haga puede perjudicar mucho a la familia real.

8

No puede firmar nada sin previa autorización de la Reina

Firmar autógrafos está totalmente prohibido para Kate Middleton. Ella no puede firmar nada más que los documentos oficiales previa autorización de la Reina.

9

No puede votar

Si bien no está prohibido el voto para los miembros de la realeza, la familia real se abstiene de emitir su voto por considerar que deben mantenerse neutrales y representar a toda la población británica.

10

No puede postularse a ningún cargo político

En la misma línea que en el ítem anterior, la realeza debe mantenerse neutral y ello incluye no involucrarse en política.

Puntaje: 
Sin votos aún