La Navidad de la familia Kardashian
La Navidad de la familia Kardashian

La Navidad es un fiesta que se caracteriza por las reuniones con la familia y esto implica muchas veces viajes para juntarse o para celebrar estas fechas en lugares mágicos donde descansar y esperar la llegada de Santa Claus. La Navidad 2012 encontró así a los famosos:

1

Los Beckham

David, Victoria y sus cuatro hijos pasaron la Navidad en un complejo hotelero de Maldivas que tiene 12 playas, 130 villas privadas, 40 piscinas y un hidroavión. La habitación que reservó el jugador de para él y su esposa es la más costosa del complejo y cuesta 14 mil dólares por noche. Además reservó otras tres a un precio más económico, 6 mil dólares, para sus hijos. La familia Beckham pasará 11 días en este lujoso y paradisíaco lugar.

2

Los Kardashian

La familia pasó la Navidad en la casa del clan Kardashian en California y la organización de la fiesta estuvo a cargo de Kris Jenner. Obviamente que los detalles excéntricos y lujosos estuvieron a la orden del día: Los invitados fueron recibidos por un coro de niños que entonó los tradicionales villancicos y entre los entretenimientos para los niños, se encontraba un grupo de reposteros que los ayudaban a elaborar piezas de pan de jengibre. Los colores de la decoración eran el blanco y el negro y la ambientación musical estuvo a cargo de un cotizado DJ. La típica cena navideña contó con platos característicos de la fecha, un buen champagne y como broche de oro la presencia de una Santa Claus con una bolsa llena de regalos para los invitados.

3

Benjamín Vicuña

El actor chileno de saludó por Navidad a través de Twitter con un mensaje que invitó a la reflexión, cabe recordar que este año él y su mujer la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain perdieron a su pequeña hija Blanca de 6 años, como consecuencia de una neumonía hemorrágica. La pareja pasó la navidad en Argentina rodeada de la familia y la contención de la familia de ella. Vicuña escribió en su Twitter:

Este tweet ya fue, es pasado. El presente es un regalo. Les regalo conciencia del presente para hoy y siempre

4

Rafael Nadal

El tenista español compartió una fotografía a través de su Facebook en la que se lo ve a él con un hermoso paisaje detrás y escribió:

Feliz Navidad a aquellos que la celebran y felices fiestas a todos!! Happy Holidays to all and ENJOY!!!!

5

Nelson Mandela y Margaret Thatcher pasaron la Navidad en el hospital

El ex presidente de Sudáfrica, a sus 94 años de edad, permanece hospitalizado desde el pasado 8 de diciembre debido a una infección pulmonar recurrente y así debió pasar la Navidad. Mandela recibió la visita de su familia y del actual presidente Jacob Zuma, quien pidió a los sudafricanos que recen por él.

La que fuera conocida otrora como la Dama de hierro de Gran Bretaña, debió pasar la Navidad en el hospital como consecuencia de una intervención quirúrgica que le realizaron recientemente para extirparle un tumor de la vejiga. La ex Primer Ministro británica está retirada de la vida pública, sufrió ya varios accidentes cerebro vasculares y además padece demencia senil.

Puntaje: 
Sin votos aún