Vestirse de rojo

El rojo es un color que está muy asociado a la seducción, pero no todas las mujeres se animan a usarlo por temor o por no saber como llevarlo o con qué combinarlo.

El detalle del rojo puede estar en diferentes prendas o accesorios que hagan que el look total se vea sexy:

1

Remera

Una remera de color rojo ceñida al cuerpo puede ser muy sexy, más aún si se combina con un jean oscuro o pantalón negro.

2

Vestido

Un vestido de color rojo siempre es muy sexy para lucir en una ocasión especial como una fiesta o una salida nocturna. No todas se animan a usarlo, pero para las que se animan, uno con escote corazón o corsé, puede ser perfecto.

3

Chaqueta

Una chaqueta roja de cuero es ideal para dar el toque de color e intensidad a un vestuario oscuro como por ejemplo negro y cortar con su monotonía.

4

Pantalón

Un pantalón rojo es idea para audaces que desean llamar la atención con su vestuario y verse muy sexys. Puede usarse tanto para una ocasión formal e informal y combinarlo con una blusa o remera de color blanco, negro o natural.

5

Bufanda, chalina o pañuelo

Un accesorio de color rojo puede ser más que suficiente para dar un toque de color y sensualidad al vestuario escogido. Además de proteger del frío, una bufanda, chalina o pañuelo de color rojo llama la atención y aporta sensualidad.

6

Zapatos

Los zapatos son un accesorio sumamente importante del vestuario y muchas veces las miradas se centran en ellos más de los que se cree. Si un vestido o pantalón rojo es demasiado, se puede optar por dar el toque de color y sensualidad con los zapatos. Con unos tacones rojos y un pantalón o vestido negro se logra un look muy sexy.

7

Cartera

La cartera o bolso es otro de los accesorios que complementan un look. En caso de no animarse a una prenda de color rojo, llevar un bolso en este tono es una opción excelente.

8

Lencería

A los hombres la lencería de color rojo junto con la de color negro es la que les resulta más sexy. Por ello, para una noche de pasión escoger lencería en este tono es una excelente alternativa, más aún si se combina con una blusa de encaje negro, por ejemplo.

Puntaje: 
Sin votos aún