El nacimiento del hijo de los duques de Cambridge
El nacimiento del hijo de los duques de Cambridge

Todos los años cuando se van terminando dejan algunas noticias que son las más destacadas del mismo. Hoy en Bellezas Latinas hacemos un racconto con las más sobresalientes del mundo de los famosos:

1

Beyoncé hizo playback con el himno nacional en la asunción del presidente de Estados Unidos

La cantante reveló que en la asunción del presidente Obama el 21 de enero de 2013, realizó playback al cantar el himno nacional de los Estados Unidos.

La falta de ensayos con la orquesta y el mal tiempo, entre otras causas, la llevaron a preferir utilizar una grabación. Me sentía insegura y preferí no correr ningún riesgo

2

El tropezón de Jennifer Lawrence en la ceremonia de los Oscar 2013

La actriz ganó el Oscar a Mejor Actriz por su actuación en la película Los juegos del destino y al subir a recibir el premio tropezó subiendo la escalera lo que dio mucho que hablar.

3

La doble mastectomía de Angelina Jolie

La actriz se sometió a una doble mastectomía preventiva para prevenir el cáncer de mama, enfermedad por la que había muerto su madre. Jolie se realizó estudios y tenía un 87% de posibilidades de sufrir cáncer de mama y un 50% cáncer de ovarios. La noticia salió a la luz en mayo de 2013 y causó mucho revuelo.

4

El intento de suicidio de la hija de Michael Jackson

El 5 de junio de 2013 Paris Jackson debió ser hospitalizada tras un aparente intento de suicidio.

5

La muerte de James Gandolfini

El 19 de junio de 2013 moría en Italia a causa de un ataque cardíaco el protagonista de la serie televisiva Los soprano.

6

La muerte por sobredosis de Cory Monteith

El 13 de julio de 2013 moría de manera sorpresiva a causa de una combinación fatal de heroína y alcohol el actor de Glee Cory Monteith. El joven de 31 años fue hallado muerto en la habitación de un hotel de Canadá.

7

El nacimiento del príncipe George

El 22 de julio de 2013 el duque y la duquesa de Cambridge se convirtieron en los flamantes padres del príncipe George. El bebé de 3 kilos 798 gramos nació a las 16:24 hora de Londres en el hospital St. Mary en Paddington.

8

Breaking Bad ganó el premio a la mejor serie dramática en los Emmy

La serie televisiva ganó por primera vez a mejor serie dramática en los Primetime Emmy Awards, justamente cuando se daba por finalizada su última temporada.

9

La separación de los Jonas Brothers

El 29 de octubre de 2013 se hacia pública la noticia de la separación del grupo musical de hermanos que se había juntado el año anterior.

10

El exitoso regreso de Lady Gaga tras un breve descanso

La princesa del pop, Lady Gaga, hizo su regreso en noviembre de 2013 tras un largo retiro como consecuencia de una lesión de cadera. Su vuelta con su cuarto disco Artpop, lanzado el 11 de noviembre fue todo un éxito.

Puntaje: 
Sin votos aún