Jane Fonda
Jane Fonda

El paso del tiempo asociado al envejecimiento es el gran temor de muchas mujeres y sobre todo de las famosas que viven de su imagen. Pero hay algunas a las que parece que natural devenir de los años no sólo no las perjudica sino que hasta podría decirse que las favorece.

1

Jane Fonda

La actriz de 76 años fue hace más de 30 años la portavoz de los aeróbicos y la reina del fitness. Actualmente sigue realizando ejercicio físico como forma de mantener alejado al estrés y luce una figura envidiable por cualquier veinteañera. Elige prendas que marquen su pequeña cintura, sus hombros pronunciados y disimulen su pequeño trasero. Faldas tubo, cinturas altas, pantalones no muy ajustados. Su privilegiado rostro, dueño de una belleza cautivante, ha sido la imagen de los productos antiage de Lòreal en los últimos años.

2

Diana Keaton

La actriz de 68 años de edad, fue madre por primera vez a los 50 años y es una de las mujeres a las que el paso de los años les ha sentado bien. Ella conoce la regla: A más edad menos maquillaje es la mejor opción y opta por los colores claros para evitar que con los fuertes sea acentuada la edad. Su estilo siempre respeta su edad y ello hace que siempre se vea estupenda.
Imagen

3

Demi Moore

La actriz de 51 años posee uno de esos rostros juveniles a los que parece que no le pasan nunca los años. Dueña de una belleza realmente especial, siempre mantiene su línea, aunque por momentos luce extremadamente delgada. Su larga, sedosa, brillante y negra cabellera es otro de sus más destacados atributos de belleza. Ella se cuida de secadores, planchitas y todo tipo de productos que puedan dañar su pelo.
Imagen

4

Julia Roberts

Julia Roberts de 46 años, es al igual que Demi Moore una mujer con rostro aniñado a la que no parecen pasarle los años. Para mantenerse joven y saludable mantiene una rutina de ejercicios que incluye Pilates, nadar, correr, jugar tenis, bicicleta y dietas orgánicas. Entre sus secretos están el llevar siempre muy poco maquillaje y moverse tan sólo un par de tonos más arriba o más abajo del color natural de su cabello para que el cambio no sea tan abrupto.
Imagen

5

Catherine Zeta-Jones

La actriz británica de 44 años es una de las bellezas de Hollywood que mejor se mantiene pese al paso de los años. Posee un cuerpo con muchas curvas, en forma de manzana al que sabe sacarle provecho con drapeados por debajo de los pechos para marcar su cintura. Catherine mantiene blancos sus dientes limpiándolos con pulpa de fresas, exfolia su piel con tratamientos caseros y es una fanática de las cremas humectantes.
Imagen

Puntaje: 
Promedio: 5 (2 votos)