Ashton Kutcher y Demi Moore

Una mujer de 23 años está acusando al actor Ashton Kutcher de engañar a su esposa Demi Moore luego de una fiesta que sostuviera en un nightclub en San Diego, California el pasado viernes.

Las acusaciones de infidelidad no son nuevas, y al parecer han sido causantes de la definitiva ruptura de la pareja, de acuerdo con RadarOnline.com. Presuntamente el incidente coincidió con el sexto aniversario de matrimonio entre el actor de Two and a half Men y su esposa, la actriz Demi Moore, a celebrarse el 24 de septiembre.

Fuentes informativas no reveladas por el sitio de entretenimiento indicaron que el actor estuvo celebrando hasta tempranas horas de la mañana. “Ashton no parecía alguien quien estuviese celebrando un aniversario de bodas”, dijo un asistente al club.

La reciente infidelidad habría tomado lugar a las 4:30 a.m. del sábado por la mañana en la habitación del actor en el piso 12 del hotel Hardrock en San Diego, California, según lo reportado por el sitio de entretenimiento TheDirty.com. La presunta persona que habría participado en el “affair” es una joven que responde al nombre Sara Leal. Kutcher (33) habría dicho a Sara Leal que él y Demi (48) están separados y que el público no tiene conocimiento de esto todavía. La informante dijo que el guardaespaldas de Kutcher anotó el nombre de la joven antes de entrar a la habitación del actor, y habría solicitado $250.000 por la historia.

“Ashton y Demi se han separado y su matrimonio está terminado”, dijo otra fuente cercana a la pareja a la revista Star, pronta a publicar un especial sobre la ruptura del matrimonio. “La relación terminó debido a las múltiples infidelidades por parte de Ashton. Es un momento difícil para Demi”, agregó.

Infidelidades previas

Star Magazine reveló que anteriormente Kutcher se vio envuelto en una relación sexual pasajera con Brittney Jones, una joven que por aquel entonces tenía 21 años, quien indicó “haber hecho el amor en el sofá” de su sala con Kutcher mientras su esposa se encontraba grabando una película en Detroit.

Kutcher y Jones se habrían conocido en Hollywood en julio de 2010 cuando el actor se encontraba de paseo con Demi y su hija Rumor Willis, hija del también conocido actor Bruce Willis. Días más tarde Kutcher habría invitado a Jones a la mansión donde reside con su esposa Moore.

Jones manifestó por aquel entonces que Kutcher “es un gran amante”. Agregó además que el actor fue “muy considerado y dulce. Y fue muy especial para mí. Me sentí totalmente cómoda en sus brazos. Fue muy tierno y agradable, no un acto sexual cualquiera”. Kutcher habría terminado la relación durante el segundo encuentro de acuerdo con lo manifestado por Jones.

La famosa pareja no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que sus abogados se vean envueltos en el caso.

Puntaje: 
Sin votos aún