Willow Smith
Will Smith con su hija Willow

No todas las estrellas son egocéntricas, individualistas e inmaduras, algunos de los hombres más codiciados y famosos de Hollywood, son además muy buenos padres y disfrutan muchísimo de los momentos junto a sus hijos.

1

Brad Pitt

Es verdaderamente un ejemplo de buen padre. El actor de 48 años, tiene 6 hijos con la también actriz Angelina Jolie (36), tres son naturales y tres adoptivos (Zahara, Maddox, Pax, Shiloh, Vivienne y Knox éstos últimos son gemelos). Él sale con ellos a todos lados, algunas veces se turna y pasea con los más grandes y otras con los más pequeños.

2

Tom Cruise

El actor de 49 años siempre viaja con su familia y comparte con ella incluso durante sus horas de grabación, donde su pequeña hija Suri de 6 años, juega fuera del set mientras Tom graba. Suri es hija de la actriz Kate Holmes (33 años), con quien se casó meses después su nacimiento. Además tiene dos hijos adoptivos (Isabella y Connor) de su matrimonio con Nicole Kidman.

3

Barack Obama

Sin lugar a dudas debe ser uno de los hombres con más ocupaciones y responsabilidades del mundo, pero ello no le quita tiempo ni ganas para realizar paseos junto a sus hijas Sasha y Malia por los jardines de la Casa Blanca.

4

Ben Affleck

El actor de 39 años, es padre de Violet Anne de 7 años, Seraphina Rose Elizabeth de 3 años y Samuel Garner de casi 2 meses. Affleck disfruta mucho de la paternidad y de la hermosa familia que conformó junto a la actriz Jennifer Garner (40 años) e intenta resguardar mucho su intimidad de la prensa. Pese a ello se lo ha visto y ha sido fotografiado en momentos muy cariñosos junto a sus hijos.

5

Ethan Hawke

El actor de 41 años tiene dos hijos de su matrimonio con la actriz Uma Thurman (41 años), Maya Ray (13 años) y Levon Green (10 años) y una hija, Clementine Jane, de la niñera de sus dos primeros hijos (Ryan Shawhughes). Pese a ello, Ethan disfruta de llevar a su hijo a ver jugar a los New York Knicks.

6

Will Smith

El actor de 43 años es padre de Willow (12 años) y Jaden (14 años) junto a la actriz Jada Pinkett (). Además de compartir con ellos varios de sus trabajos en cine (En busca de la felicidad junto a su hijo Willow y en Soy Leyenda con Jaden), comparte muchos momentos en familia y se lo ve como un muy buen padre presente y ocupado de sus hijos.

7

David Beckham

El jugador de 36 años del Real Madrid, tiene 4 hijos (Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz David Beckham y Harper Seven) junto a su esposa Victoria Beckham. Obviamente a Beckham le gustan las familias numerosas y disfruta mucho de la suya, saliendo a tomar helado con sus 3 varones, ya pronto se incorporará Harper a esas salidas.

8

Matthew Broderick

El actor de 50 años tiene tres hijos de su matrimonio con Sarah Jessica Parker y pese a que en la actualidad están divorciados, Broderick disfruta de momentos junto a sus hijos, por ejemplo ayudando a su hijo James a andar en monopatín.

9

Hugh Jackman

El actor de 43 años tiene 2 hijos adoptivos, Oscar Maximillian, y Ava Eliot y confesó públicamente más de una vez que la paternidad lo ha vuelto una mejor persona. Es así que se lo ha visto en reiteradas ocasiones saliendo a andar en bici, patín, etc., con sus hijos.

10

Jude Law

El actor tiene tres hijos junto a la actriz Sadie Frost, Rafferty, Iris y Rudy y a Sofía producto de su romance con la modelo Samantha Burke. Se lo puede ver en numerosas fotografías captadas por la prensa jugando y divirtiéndose junto a sus hijos, compartiendo con ellos el tiempo libre que le deja su carrera.

Puntaje: 
Sin votos aún