Adam Levine

Esta semana la famosa revista People publicó un listado con los hombres más sensuales del planeta. En la lista encontramos actores, músicos y estrellas de la televisión. Conozcamos quiénes son los 10 hombres más sensuales del mundo del 2013.

1

Adam Levine

34 años
El vocalista de la banda Maroon 5 se ha convertida en una de las estrellas mediáticas más populares de la televisión, su participación en la versión estadounidense del reality “La voz” (The voice). La revista People lo premia como el hombre vivo más sensual del planeta.

2

Idris Elba

41 años
El actor británico saltó a la fama en la serie “The Wire”, hoy es famoso por su voz ronca, su fama de mujeriego y de “Chico malo”, ingredientes que al parecer a más de una seduce.

3

Luke Bryan

37 años
El famoso cantante de música country viene cautivando a las mujeres con su inconfundible acento sureño. Pero debemos resaltar que además de su apariencia y acento, se trata de uno de los mejores exponentes del country. Talento y sensualidad.

4

Jimmy Fallon

39 años
Es ejemplo perfecto que el humor es sexy, el comediante estadounidense ha cautivado a toda la audiencia (incluyendo a las mujeres) con su exitoso talk show nocturno “Late Night with Jimmy Fallon”.

5

Bruno Mars

28 años
El talentoso cantante ha cautivado a su gran legión de fans , con su sonrisa, su adorable voz y un look como si nada le preocupara. Hoy es todo un símbolo juvenil.

6

Jonathan y Drew Scott

35 años
Los gemelos más famosos de la TV, sin duda alguna; su show “Property Brothers” es todo un éxito y ya empezaron a robar suspiros por partida doble. Ya se han convertido en el sueño de más de una mujer, pero siempre los dos.

7

Justin Timberlake

32 años
Hace mucho dejó su imagen de “niño bueno” de su banda juvenil “N Sync”. Hoy es uno de los actores más exitosos de Hollywood, además de ser uno de los mejores bailarines del espectáculo, ya saben que el baile es sinónimo de sensualidad.

8

Chris Pine

33 años
Saltó a la fama por su papel del “capitán Kirk” en las últimas entregas de la saga de “Star Trek”, hoy sus profundos ojos azules hacen soñar a miles de fans.

9

Pharrell Williams

40 años
No podía faltar un “chico malo” en la lista, el famoso rapero tiene fama de mujeriego y rebelde, pero también de ser un galán elegante. Combinación que muchas adoran.

10

Ronan Farrow

25 años
Ser el hijo de la mega estrella Mia Farrow no es poco, pero el buen Ronan ya se abrió camino con nombre propio, hoy es quizá el periodista más sexy del medio, sus ojos azules y su cara de ángel ayudaron mucho.

Recomendamos: Las 10 mujeres más sensuales del mundo 2013.

Puntaje: 
Sin votos aún