Comienza concurso latino de talentos de la mano de JLo y Marc Anthony

Los populares y cantantes latinos, Jennifer López y Marc Anthony, quienes conforman una de las parejas más famosa de la industria han dado inicio a un nuevo proyecto: ¡Q’Viva! The Chosen.

Se tratará de un magnífico espectáculo en vivo que conjugará la música, la danza y el arte, el cual buscará representar los mejores talentos de América Latina. Para lograrlo, la pareja comenzará por hacer un concurso de talentos por medio de Facebook y YouTube.

"Es verdaderamente un orgullo para nosotros ser parte de esta maravillosa travesía y misión tan personal para descubrir y celebrar el talento más cautivador que el mundo haya visto", declararon López y Anthony.

Desde mediados de julio hasta finales de agosto, la pareja de la música hará una amplia gira por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, y Estados Unidos, para cazar a los mejores talentos de cada lugar.

El proceso de castings y presentaciones será filmado y televisado por los canales más importantes del continente. Participará también del proyecto el famoso y polémico Simon Fuller, creador de American Idol.

Para más información puedes visitar la página de Facebook de ¡Q’Viva! The Chosen.

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)