Cindy Crawford y su hija Kaia
Cindy Crawford y su hija Kaia

En muchos países del mundo el segundo domingo de mayo se celebra el día de la madre y en conmemoración de esa fecha, hoy en Bellezas Latinas compartimos una lista de famosas cuyas hijas son muy parecidas a ellas.

1

Emma Thompson y su hija Gaia Romilly

Gaia Romilly la hija de la actriz inglesa de 54 años, es muy parecida a su madre. Tienen el cabello y los ojos del mismo color y un corte de cara muy parecido.

2

Cindy Crawford y su hija Kaia

Kaia, la hija de la ex top model de 47 años y su esposo el empresario Rande Gerber, es muy parecida a su mamá. Ambas poseen cabello castaño, ojos marrones y obviamente son muy bonitas.

3

Julianne Moore y su hija Liv

Liv, la hija de la actriz de 52 años con Bart Freundlich, es igual a su mamá. La niña tiene 6 años y comparte con su Moore el mismo color de cabello.

4

Michelle Obama y su hija Sasha

La hija mayor de la Primera Dama de los Estados Unidos y del Presidente Barack Obama, es muy parecida a su madre. Tienen incluso la misma sonrisa.

5

Madonna y su hija Lourdes

La hija mayor de la reina del pop es igual a ella pero con el cabello y los ojos oscuros.

6

Kris Jenner y su hija Kim Kardashian

La empresaria y modelo heredó la belleza de su madre Kris, realmente madre e hija son muy parecidas. Los ojos es una de las cosas que comparten.

7

Heather Locklear y su hija Ava

La hija que la actriz de 51 años tuvo con el roquero Richie Sambora, es muy parecida a su madre. Ambas bellas, rubias y con ojos verdes.

8

Jennifer Garner y su hija Violet

Violet, la mayor de los 3 hijos que la actriz tiene con el también actor Ben Affleck, es muy parecida a su madre. Ambas comparten una mirada dulce y picara y unos hoyuelos que se forman en sus mejillas cuando sonríen.

9

Jennifer Lopez y su hija Emme

Emme la hija que la cantante y actriz tuvo con Marc Anthony es muy parecida a ella. Al igual que su madre tiene el cabello con unos suaves bucles.

10

Lisa Bonet y su hija Zoe Kravitz

La hija del roquero Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet es igual a su madre, más aún a cuando Lisa tenía la edad que hoy tiene Zoe.

11

Melanie Griffith y su hija Dakota

Dakota la hija mayor de Melanie fruto de su romance con el actor Don Johnson, es muy bonita y no es para menos con esos dos padres. Comparte con su madre el color de cabello rubio y los ojos claros.

12

Tish y su hija Miley Cyrus

La actriz y cantante es idéntica su madre. El mismo color de cabello y de ojos, igual forma de la cara, realmente un parecido increíble.

Puntaje: 
Promedio: 2.5 (2 votos)