Las bodas de los famosos más extravagantes

El 29 de abril del corriente a las 6 pm se casarán nada menos que el Príncipe William y Catherine Middleton. Se trata de una boda real que ha generado comentarios de todo tipo desde hace meses.

El casamiento más famoso de Reino Unido por estos días, hace pensar en las bodas extravagantes de las celebrities que han sido portada de grandes revistas.
No te pierdas a continuación algunos de los casamientos más extravagantes y caros de la historia:

Katie Holmes y Tom Cruise

Después de un romance de 19 meses, Katie Holmes y Tom Cruise se casaron el 18 de noviembre de 2006, en Italia, en el contexto de una ceremonia que tuvo más de 150 invitados. En un castillo del siglo 15, todos vistieron Armani para la ocasión y los anillos entregados fueron de oro blanco con diamantes Cartier. El tenor italiano Andrea Bocelli entretuvo a los invitados, entre los que se encontraban Will Smith y Jada Pinkett Smith, Jennifer Lopez y Marc Anthony, y Victoria Beckham, entre otros. De más está decir que la cena y la bebida fueron de lujo.

Khloe Kardashian y Lamar Odom

La estrella de televisión Khloe Kardashian, se casó en 2009 con el jugador de LA Lakers, Lamar Odom, en una boda rápida pero sofisticada, que tuvo lugar a solo un mes de que la pareja se conoció. La novia vistió nada menos que Vera Wang y algunos de los famosos invitados fueron Ryan Seacrest, Kelly Osbourne y Kobe Bryant. El DJ que animó la fiesta fue trasladado en avión desde Nueva York para la ocasión.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Aunque el matrimonio entre ambos no duró mucho tiempo, dado que Brad Pitt conoció a Angelina Jolie y se separó de Aniston, su casamiento fue memorable. La boda tuvo lugar en una finca decorada con 50.000 flores y Jennifer caminó por el pasillo al ritmo de música en vivo hecha por un coro de gospel. Los 200 invitados, entre los que se encontraban Cameron Diaz, Salma Hayek, Edward Norton, y Courteney Cox, disfrutaron de camarones, mini pizzas y champagne. Para terminar la noche, los invitados disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales al ritmo de la música de Radiohead y Jeff Buckley.

Celine Dion y René Angelil

En el año 1994, Celine Dion se casó con su manager Rene Angelil en la Basílica de Notre Dame, en Montreal, Quebec. La boda se transmitió en vivo por la televisión canadiense y el sitio se llenó de fanáticos. Se cuenta que el vestido de Dion llevó 100 horas en hacerse y que el casco de 3 kilos que llevaba contenía cerca de 2.000 cristales austríacos. Después de la misa de la boda cayeron copos de nieve artificial y la orquesta tocó para los 500 invitados.

Madonna y Guy Ritchie

La diva del pop se casó con el director británico Guy Ritchie el 22 de diciembre de 2000, en Escocia. En un castillo del siglo 19, la pareja se casó frente a la mirada de amigos como Gwyneth Paltrow, Brad Pitt, George Clooney, Trudie Styler y Sting, entre otros. Maddona vistió Stella McCartney y una tiara de oro y diamantes. Ritchie llevó una falda escocesa, al igual que el hijo de la pareja, Rocco.

Puntaje: 
Sin votos aún