Brothers
Foto cortesía de wallpaperseek

La última chance

La última chance es una comedia romántica norteamericana, dirigida por Talmage Cooley y protagonizada por Justine Long (en el papel de Chase Revere), un solitario muchacho que se encarga de proteger el patrimonio histórico de su pueblito, cuya vida es bastante aburrida, no tiene muchos amigos, ni novia y necesita dar un giro radical a la misma. Casualmente se está planificando la construcción de un casino en el lugar de la ciudad más significativo para la historia. Entonces él, junto con la más bella muchacha del pueblo Lucy Shanks, interpretada por Emmanuelle Chriqui, aúnan esfuerzos e imaginación para detener los proyectos de edificación. En el transcurso descubrirán además del amor por el patrimonio histórico de su pueblo, el amor que nacerá entre ellos y que los hará más fuertes para lograr su objetivo.

Este filme es apto para mayores de 13 años y su estreno en DVD previsto para el 11 de agosto de 2010.

Hermanos

Hermanos (Brothers), es un filme norteamericano, un drama dirigido por Jim Sheridan basada en la película danesa Brødre (“Verdades ocultas”) dirigida por Susanne Bier. La trama se trata de la historia de dos hermanos: Un joven marino norteamericano exitoso llamado Sam Cahill, el orgullo de la familia, protagonizado por Tobey Maguire, y Tommy, interpretado por Jake Gyllenhaal, a quien se lo considera un fracasado, un muchacho problemático, la oveja negra de la familia, recientemente salido de la cárcel. Sam debe emprender un viaje a Afganistán para cumplir una misión, dejando a su mujer Grace, protagonizada por Natalie Portman, y a sus dos hijas. El vuelo en el que viajaba es atacado y se cree que ha muerto, ya que no se tienen noticias ni rastro de él, por lo que se lo declara desaparecido en combate. En tanto Tommy asume la responsabilidad de la familia de Sam, haciéndose cargo de la misma y poco a poco ocupando el lugar que aquel ha dejado vacío, tanto en su casa como en los corazones de su esposa y sus hijas. Pero sorpresivamente Sam regresa, generando un gran revuelo y comienza a darse cuenta de que algo ha pasado en su ausencia, de que las cosas ya no son lo que eran antes entre su hermano y su esposa, que sus sentimientos se han modificado.

Es un filme recomendado para mayores de 16 años cuyo estreno en DVD está previsto para el 18 de agosto de 2010.

La mentira original

Es una comedia norteamericana del director Ricky Gervais. Se trata de la historia de Mark Bellison, interpretado por Ricky Gervais, un perdedor que en un mundo ideal donde no existe la mentira y todo el mundo dice la verdad sin medir las consecuencias, comienza a desarrollar la capacidad de mentir y a darse cuenta de que ello tiene sus ventajas. En este mundo fantástico donde todo lo que se dice es tomado como una verdad absoluta, Mark por medio de mentiras logra éxito, fama y dinero. Pero la cosa se le va de las manos cuando todos toman sus palabras como sagradas. Además por más que tiene a todos obnubilados con sus mentiras, hay algo sobre los que no puede mentir: Sobre sus sentimientos acerca de la mujer a la cual ama.

La mentira original es una película apta para público mayor de 13 años y su estreno en DVD se prevé para el 18 de agosto de 2010.

Puntaje: 
Sin votos aún