Joyas - Novedades y diseños
Foto cortesía de stylelist

Swarovski

La prestigiosa casa, famosa por sus lujosos cristales, presenta su colección Out of the Blue que encuentra inspiración en el mundo submarino.
La colección marca tres líneas:

  • Liquid: caravanas y collares con suaves gotas de cristal, esta sensual joyería se inspira en el movimiento, fluidez y misterio del agua marina, creando formas que hacen que el metal luzca un aspecto líquido. Además del clásico y destacado corte de los cristales, aparecen también hermosas piezas de coral con inspiración en bellos animales marinos
  • Mar, luz y diversión: inspirada en la diversión de los juegos de playa, esta colección presenta pelotas y discos voladores, en colores frutales
  • Marina Blue: la hermosura de los arrecifes de coral se despliega en piezas de joyería en colores azules y rojos. Los diseños transitan entre corales, estrellas y caracoles de mar, que muestran su brillo colgando de cadenas y pulseras, muy suaves y femeninas. Los anillos se destacan por su brillante arcoiris

Swarovski

Por último se luce una colección de Swarovsky que encontró su inspiración en el último estreno cinematográfico de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas.
Se han creado cuatro colgantes, algunos anillos y caravanas. Esta colección presenta teteras, donuts, el famoso reloj del conejo que guía a Alicia, en fin una maravilla de la joyería, inspirada en una maravilla de la literatura.

Morellato

Morellato

Jade Jagger, hija de Mick y Bianca Jagger, se asoció con la prestigiosa empresa Morellato para crear su primera línea de joyas. Charms Morellato by Jade Jagger, espera ser estrenada el próximo mes de octubre.
La temática de los diseños se centra en el mundo de los marineros: anclas, nudos, timones, todo expresado de manera novedosa y contemporánea.
La colección constará de 13 piezas de plata cuyo brillo recuerda los destellos de luz de los relámpagos en una tormenta marina invernal. Cabe aclarar que es la primera vez que Mortellato utiliza este metal en una de sus colecciones. La colección incluirá anillos, caravanas, pulseras y collares.

Bvlgari

Bvlgari

La prestigiosa casa de moda italiana, presenta una magnífica colección que se destaca por la gran creatividad de sus diseños pero también por las excepcionales piedras preciosas de sus engarces, una vez más, Bvlgari hace ostentación de glamour y lujo.
Se ha utilizado en esta oportunidad, para tratar el oro, la técnica de PVD, que lo tiñe de color negro proporcionándole una terminación fantástica.
Los anillos abarcan tonos: oro, diamante, negro y esmeralda; y se encuentran adornados con piedras enteras de colores intensos.
Los elegantísimos y seductores collares, ostentan piedras lilas y turquesas. Los diamantes y zafiros también tienen su lugar en esta lujosísima colección, principalmente en combinaciones de collares y caravanas.
El detalle diferencial lo aportan las piezas desmontables, que pueden ser dijes o importantes colgantes, que incluso pueden tener la doble función de ser también prendedores.

Tous

Tous

Esta empresa que ha crecido sin cesar desde 1920, nos propone una colección que combina la elegancia de lo clásico con el modernismo de la innovación.
La colección se llama Magic Tricks y el rostro de la misma es la bellísima cantante pop Kylie Minogue.
El ícono de la marca es el osito que posee motivos mágicos, que siempre está presente, ésta vez lo hace en piezas macizas de oro y plata.
La colección Tous prioriza dijes y anillos, en sus formas las ondulaciones y los fundidos predominan, los colores azules y rojos seducen, en conclusión, estamos frente a una fantástica colección que aporta lujo, brillo y glamour a cualquier vestuario.

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)