Tips para vestir mejor en invierno

El invierno suele ser la época del año en la que el vestir como cebolla es la moda, capas y capas de ropa que impiden ver la silueta de la mujer y vestir elegante. Pero esta no tiene por qué ser la regla, se puede estar abrigada y bien vestida si se recurre a los materiales y prendas necesarias.

1

Evitar usar talles más grandes

Las prendas de talle más grande no favorecen. Una prenda grande significa blusas que sobresalen de la línea de los hombros, entalles flojos, pantalones que se caen si no se lleva cinturón, etc. En este error se suele caer durante el invierno, cuando se llevan varias prendas, especialmente de arriba, y se recurre a talles más grandes para poder superponer. Esto se evita utilizando musculosas o camisetas ajustadas al cuerpo como segunda piel, un sweater o blusa y luego un buen abrigo.

2

Evitar los abrigos que hacen parecer un muñeco de nieve

Salvo que se viva en zonas donde hay nieve o las sensaciones son realmente muy bajas, no es necesario estar vestida como un muñeco de nieve con abrigos súper grandes y aparatosos, que además de no lucir bien limitan mucho el movimiento. En vez de ello, escoger tapados entallados o camperas de cuero forradas. La clave está en escoger materiales versátiles, que abriguen ya a la vez sean elegantes.

3

Recurrir siempre a los accesorios

Los accesorios son fundamentales para mantenerse abrigada. Recurrir a las bufandas, pañuelos, chalinas, gorros, guantes e incluso calentadores de lana para las pantorrillas (que al igual que en los 80 se están volviendo a usar). La idea es optar por el accesorio que más se adapte al vestuario, pero que además cumpla la función de abrigar.

4

Usar color

El invierno no tiene por qué ser sinónimo de colores oscuros. Apelar al color resulta muy divertido si se usan las combinaciones correctas, la misma gama o paleta de colores en degrades o opuestos y complementarios.

5

Elegir buenas pantimedias

Las pantimedias son el complemento perfecto para las faldas en el invierno y hay una variedad increíble de modelos, diseños, texturas, materiales y colores. La elección debe realizarse teniendo en cuenta la pollera y también lo que se llevará de arriba. Puede combinarse el color de las pantys con el del sweater, por ejemplo y eso va muy bien.

6

Camisa de jean

Es un clásico que no pasa de moda y siempre va bien en el invierno, ya sea con faldas, shorts y pantys, jeans u otro tipo de prendas. Además son una prenda ideal para la media estación como abrigo.

Puntaje: 
Sin votos aún