Ideas divertidas para despedidas de soltera
Un viaje de amigas, un día de spa, un karaoke…
Un viaje de amigas, un día de spa, un karaoke…
Se casa una de las mejores amigas y hay que organizar su despedida de soltera. Esta debe ser inolvidable y muy divertida. Hay muchas opciones, aquí en Bellezas Latinas te damos algunas sugerencias:
Un viaje solo de amigas
Una escapada de amigas a alguna playa, una estancia rural o un destino simbólico, en donde puedan disfrutar juntas de largas charlas, tragos, ricas comidas, etc. Donde también haya algún bar o pub para bailar y divertirse puede ser una buena idea para festejar una boda próxima.
Un día de spa
Organizar un día de spa y relax con la amiga que se casa y su grupo más próximo es una excelente opción para una despedida de soltera entre las más íntimas. De esta manera se ayuda además a que la novia se tome algo de tiempo para dedicarse a ella en medio del ajetreo de los preparativos para la boda, se relaje, se distienda y tome varios tratamientos de belleza. En estos lugares arman paquetes especiales y puede ser una buena idea contratar alguno de ellos que incluyan masajes relajantes, tratamientos de belleza para la piel, saunas, etc.
Un striptease
Esta es quizás la opción más tradicional y a la que recurren la gran mayoría cuando organizan una despedida de solteras. No es una mala idea, puede invitarse a un grupo de amigas a una casa y contratar un stripper o directamente juntarse e ir todas a un lugar especial de striptease. En estos lugares se liberan hasta las más recatadas y realmente resulta muy divertido ver las reacciones de las distintas mujeres, cuando un bailarín semidesnudo comienza a frotar sus partes íntimas cerca de sus cuerpos.
Un Karaoke
El karaoke es una opción muy divertida y que se ha puesto muy de moda para todo tipo de fiestas. Resulta muy liberador cuando todas las participantes empiezan a cantar, incluso aquellas más tímidas que no se animan al principio, y se van largando con el transcurso de la canción y el aliento de sus amigas. La idea es que vayan pasando de a una o en grupitos y canten algún tema que sepan o que esté sonando en el momento, mientras las demás las arengan y corean la canción al mismo tiempo. Es muy divertido y puede transformar cualquier fiesta aburrida en una realmente genial.
Una fiesta temática
Las fiestas temáticas están muy de moda para cumpleaños, fiestas de fin de año, etc., porque no apelar a este recurso para una fiesta de despedida de soltera. La idea es pensar en un tema, una película por ejemplo, y organizar toda la fiesta entorno al mismo. Disfraces, decoración, música, etc., todo alusivo al tema elegido.