Los mejores sitios de postales de Navidad y Año Nuevo

Se acerca la llegada de Navidad y Año Nuevo y junto con estas clásicas celebraciones, la mente suele experimentar una cierta necesidad de hacer un balance del año: pensamos en las experiencias importantes que tuvimos, en las personas que se mantuvieron siempre a nuestro lado, en aquellas que tuvimos el agrado de conocer, en el trabajo, el amor, los cambios urgentes...

Como conclusión de dicho balance surge también la necesidad de agradecer a las personas por lo que hayan hecho, y de decirles lo que sentimos por medio de un texto expresivo.

En la era de la tecnología, sin duda que las cartas de puño y letra sobre papel han quedado en desuso, por lo tanto, una buena opción para decir aquello que necesitamos expresar son las postales digitales. Veamos entonces los mejores sitios de postales online:

Postales animadas en español

Gusanito

http://us.gusanito.com

Gusanito es un sitio web de postales, descargas y juegos. Utiliza en sus tarjetas a simpáticos personajes animados constituidos por animales. Ofrece tarjetas para todo tipo de ocasión: cumpleaños, aniversarios, amistad, amor, saludos y demás. No falta la categoría de días festivos, de hecho, ya se puede encontrar una gran variedad de saludos de Navidad y Año Nuevo, incluso se puede acceder a un ranking de postales más enviadas por la gente. El envío de tarjetas es gratuito.

Tu Parada

http://www.tuparada.com

Tu Parada ofrece un amplio catálogo de tarjetas digitales así como la posibilidad de crear una tarjeta a gusto y piacere del usuario. También permite descargar juegos, wallpapers, álbumes de fotos interactivos y mucho más. Ya están listas las nuevas tarjetas para saludar a familiares y amigos con motivo de las festividades. El envío de postales es gratuito.

Correo Mágico

http://www.correomagico.com

Correo Mágico ofrece, al igual que los anteriores sitios web, la posibilidad de enviar tarjetas digitales vía email, incluso permite imprimirlas y entregarlas en mano. El catálogo de tarjetas navideñas y de fin de año ya está disponible en una gran variedad de opciones animadas. Aquí también podrás entretenerte descargando wallpapers, salvapantallas, juegos y videos. El envío de postales es gratuito.

Tarjetas Bubba

http://www.tarjetasbubba.com

Tarjetas Bubba también tiene su apartado de tarjetas virtuales entre las que destacan más de 20 categorías. Ya están listas las postales de Navidad y Año Nuevo con música, diversión y colores, las cuales lograrán robar más de una sonrisa a los receptores. El envío de postales es gratuito.

Postales animadas en inglés

Smilebox

http://www.smilebox.com

Este interesante sitio web de postales animadas ofrece una inmensa variedad de creaciones para todo tipo de eventos, incluso ofrece tarjetas personalizadas, es decir, aquí podrás crear tu propia postal eligiendo a tu gusto: fotos, videos, música y diseños. El envío de postales es gratuito.

Hallmark

http://www.hallmark.com/online

En su sitio web, el famoso canal Hallmark ofrece una interesante variedad de postales digitales animadas y personalizadas. La página propone el uso de un buscador que permite organizar la selección de tarjetas. El envío de tarjetas no es gratuito.

Puntaje: 
Promedio: 3 (1 voto)