Regalos para ella

La tan preciada y sorprendente tecnología, dueña de aparatos presentes en casi todos los ámbitos de nuestra vida, tiene la doble capacidad de: Invadir, en el caso de los celulares que pareciera que nunca dejan de sonar; y de brindar Confort, en los casos que veremos a continuación.

Conoce una interesante lista de regalos modernos, extravagantes y exclusivos para mujeres; que intenta tener en cuenta diversas personalidades, gustos y estilos, diferentes precios y ocasiones. Y sobre todo, la capacidad de un objeto de proporcionar facilidades y comodidad. Regalos perfectos para ellas, en orden de precios (de menor a mayor):

  1. Dispositivo para salsas
  2. Llamado originalmente “The Autonomous Saucier”, este interesante dispositivo se propone ingresar a la cocina, más precisamente a las ollas y sartenes, para revolver las salsas y dejar tiempo a la cocinera, para otros asuntos. Se trata de un instrumento pequeño, una especie de pimentero con tres patas de acero inoxidable y silicona, cuya función es girar y girar, manteniendo bien mezclada la preparación. Una de las patas, cuenta con una espátula que impide que se peguen los alimentos en el fondo de la sartén. Al igual que una batidora, el dispositivo para salsas es desmontable, de fácil lavado y tiene 3 velocidades.

    El precio sugerido es de 40 dólares.

  3. Espejo personal con luces
  4. Inconfesable pero cierto: Todas las mujeres, dedicamos algún momento del día a estar frente el espejo, para peinarnos, depilarnos, arreglarnos, maquillarnos, para vernos bien, lo cual está perfecto. Entonces, bienvenido este espejo portátil y plegable, fabricado en cristal y con ocho luces alrededor, que no dejan que se escape ni un detalle del rostro.

    Su formato es de dos caras: una de visión normal y otra de visión ampliada; las luces funcionan a batería.

    El precio sugerido es de 70 dólares.

  5. Camisa con protección de rayos UV
  6. Suena increíble, pero es real, la evolución de la tecnología también ha llegado a la ropa y un fiel ejemplo de ello, es esta camisa femenina, fabricada en un tejido de nylon capaz de bloquear los rayos UV.

    Se trata de una camisa ideal para usar en los días de calor y al aire libre, ya que permite mantener el cuerpo fresco y seco gracias a su tejido, que si se moja con agua, se seca en apenas minutos. Ropa inteligente que le dicen.
    El corte de la camisa es super clásico y algo largo, pensado para usar con traje de baño debajo. Se encuentra disponible en color blanco y en diversos talles.

    El precio sugerido es de 70 dólares.

  7. Silla masajeadora
  8. ¿A quién no le gustan los masajes? Este es de esos regalos perfectos, que sin falta brindarán preciosos momentos de relax a su flamante dueña.

    La silla masajeadora presenta arriba la estructura de una silla común y debajo, agrega una especie de cubículo que se infla y desinfla, ofreciendo un cálido masaje de compresión para las piernas; y en la zona de los pies, ofrece movimientos de acupresión.

    Pero aquí no terminan las bondades de la silla, en la zona de la columna, la cintura y las nalgas, proporciona un lindo masaje también.

    La silla cuenta con cuatro programas de masajes y se encuentra disponible en colores marfil, rojo y negro.

    El precio sugerido es de 800 dólares.

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)