sarah jessica parker
El glamour de Parker en el film Sex and The City 2
Foto cortesía de superfuture

La exitosa serie televisiva Sex and the City, que fue llevada al cine sin gran éxito en la primera oportunidad, va por la revancha con el reciente estreno cinematográfico de la segunda parte. Su protagonista, Sarah Jessica Parker, quien más allá de sus incursiones en el mundo del celuloide, se hizo mundialmente conocida por su personaje televisivo Carrie, está nuevamente bajo la lupa de la industria de los especialistas de la moda y de todas las mujeres del mundo, que la ven como un ícono de la moda.
Casada con el actor Matthew Broderick, se divide entre sus deberes de madre, esposa y actriz, pero también se desempeña como productora y diseñadora de su propia línea de perfumes, que desde su lanzamiento en el año 2005, ha ido creciendo sistemáticamente.
Si bien al principio de su carrera no era considerada como una tradicional belleza hollywoodiana, hoy es referente de moda en el mundo, dado que combina los diseños de grandes diseñadores, con un estilo más vintage, se atreve a romper los cánones tradicionales, e impone un estilo propio.
Veamos algunos de los detalles que hacen de Sarah Jesica Parker un ícono de la moda mundial

Su cabello y Maquillaje

Hoy luce una espectacular y tupida melena, iluminada con mechitas rubias que, dependiendo de la ocasión, lleva suelta, lacia o con ondas; para ocasiones más formales suele llevar fantásticos recogidos que hacen lucir más su particular belleza, recordemos que hace un par de años, fue el rostro de la firma internacional Garnier.
Su cabello enmarca un rostro de cutis muy bien cuidado e hidratado, lo que hace que luzca joven y hermosa aún sin maquillaje, característica común en su look de calle.
A la noche ninguna estrella se presentaría en una gala a cara lavada y desde luego que Sarah es una gran estrella, de modo que utiliza un maquillaje discreto pero contundente, a través de la acentuación de su mirada con una buena máscara de pestañas, combinada con sombras oscuras, muy de moda este otoño/invierno, que sin duda destacan sus grandes ojos claros. Para completar el look, da brillo a sus labios con un glossing de tono suave.

Su Look de Día y de Noche

Como toda madre, necesita ser práctica en su modo de vestir diario, pantalones de jean, remeras más bien sencillas y calzado bajo, conforman un look que le permite confundirse entre la gente, mientras va de compras o lleva a sus chicos al colegio.
Pero a la noche, lejos de confundirse entre las demás mujeres, se destaca; prefiere los vestidos a la rodilla, con polleras de vuelo, aprovechando para lucir un físico privilegiado a los 40, lleno de curvas, con unas piernas larguísimas y torneadas, que se roban todas las miradas en cualquier alfombra roja o fiesta a la que asista.
Si bien para la segunda edición de Sex and the City, la viste la marca española Zara, es sabido que su diseñador favorito es Oscar de la Renta, aunque ha lucido en muy buena forma diseños de Balenciaga, Dior y Chanel, entre otros grandes diseñadores.
No es fácil para la mujer común acceder a estos diseñadores tan costosos, pero como Sarah se ha convertido en un referente, marcas un poco más económicas como Pepe Jeans e incluso Zara, pueden proveer a las mujeres más exigentes, piezas que ayuden a lograr su estilo.
A la hora de los zapatos su diseñador favorito es Manolo Blahnick, pero no sigue un parámetro más que el de impactar, puede usar zapatos, botas e incluso zapatillas deportivas, para la vida diaria. Los colores varían entre lo clásico y lo llamativo, incluso con accesorios y tacos súper altos, si la ocasión lo amerita. La leyenda dice que tiene más de un centenar de pares de zapatos en su haber.
Como complemento de su estilo, Dior y Fendi son sus diseñadores predilectos a la hora de los bolsos, que también son muy variados. Para la noche prefiere las carteras brillantes de mano que combinen con su atuendo; y para el día elige bolsos más grandes que lleva con elegante gafas de sol, generalmente muy coloridas pero también adecuadas al look elegido para ese día.

Puntaje: 
Sin votos aún