Heidi Klum y su guardaespaldas
Heidi Klum y su guardaespaldas

Si bien es bastante frecuente que los famosos se enreden entre ellos, puesto que se mueven en los mismos círculos, hay algunas excepciones de celebridades que se enamoran de personas anónimas.

1

Matt Damon está casado con una camarera

El actor de 43 años está casado con la argentina Luciana Bozan Barroso, una camarera a la que conoció durante el rodaje de la película Stuck on you en Miami. Están casados desde 2005 y tienen 3 hijas en común y una de una relación anterior de ella.

2

Julia Roberts está casada con un cámara

La actriz de 45 años durante el rodaje de la película The Mexican en el año (2000) conoció y se enamoró del cámara Danny Moder. En 2002 se casaron y tuvieron 3 hijos.

3

Andrés Iniesta está casado con una peluquera

El futbolista español del Barcelona está casado con la peluquera Anna Ortiz con quien tiene una hija.

4

Drew Barrymore está casada con un marchante de arte

La actriz de 38 años está casada desde 2012 con el marchante de arte Will Kopelman y tienen una hija en común.

5

Scarlett Johansson se comprometió con un periodista

La actriz tras separarse del también actor Ryan Reynolds en 2010, se comprometió con el periodista Romain Dauriac con el que según anunció la revista People se casará en breve.

6

Heidi Klum y su guardaespaldas

Luego de divorciarse del cantante Seal, la supermodelo se enamoró de su guardaespaldas y al mejor estilo de Whitney Houston en el filme El Guardaespaldas se entregó a su amor.

7

Kevin Jonas está casado con una peluquera

El cantante de Jonas Brothers conoció a su actual esposa, la peluquera Danielle Deleasa, durante unas vacaciones en familia en 2007. Se casaron en 2009 y esperan a su primer hijo.

8

Ethan Hawke está casado con la niñera de sus hijos

El actor Ethan Hawke le fue infiel a su esposa por entoncs Uma Thurman con la niñera Ryan Shawhughes. La historia terminó con Ethan Hawke y la niñera casados.

9

Fernando torres está casado con su novia de siempre

El futbolista del Chelsea El Niño Torres está casado desde 2008 su novia de años, Olalla Domínguez, con quien tiene dos hijos.

10

Simon Baker está casado con una mujer que conoció en una cita a ciegas

El actor conocido por su papel en la serie El Mentalista, conoció a su actual esposa en 1991 en una cita a ciegas. Simon Baker y Rebecca Rigg están juntos desde entonces y tienen 3 hijos.

Puntaje: 
Sin votos aún