America Ferrera
America Ferrera
Fotocorseía de www.nbclatino.com

Muchas personalidades como futbolistas, bailarines, etc., aseguran sus piernas porque son su herramienta de trabajo y si algo les sucediera, quedarían desocupados. Pero la excentricidad de algunos famosas los lleva a asegurar a precios millonarios las partes más extrañas de su cuerpo.

Veamos algunos ejemplos:

1

Las cuerdas vocales de Madonna

La reina del pop aseguró sus cuerdas vocales en 4 millones de dólares, dado que es su principal herramienta de trabajo y fuente de ingreso. La póliza incluye enfermedades o cualquier problema que pudiera afectarlas. Además siempre exige que sus conciertos sean en ambientes al aire libre, lejos del humo de tabaco u otros contaminantes o irritantes que pudieran afectar sus cuerdas vocales, de lo contrario la póliza no cubriría algún problema.

2

La sonrisa de America Ferrera

La protagonista de la serie televisiva Ugly Betty aseguró su sonrisa a través de un contrato con una empresa de dentrífico en 7 millones de euros.

3

Las piernas de Heidi Klum

La modelo ex esposa del cantante Seal, aseguró sus piernas en 2.375 millones de dólares. En un principio la suma por la cual le iban a asegurar las piernas era 2.5 millones, pero cuando le realizaron la evaluación previa descubrieron que tenía una cicatriz, lo cual bajó en 125 mil dólares el monto final.

4

La melena de Jennifer Aniston

La actriz de la famosa serie de los 90 Friends, aseguró su melena en 1.5 millones de dólares. Posiblemente decidió hacerlo luego de que las más prestigiosas marcas de cosmética capilar decidieran elegirla como imagen de sus productos.

5

La lengua de Gene Simmons

El bajista de la legendaria banda Kiss posee una lengua muy larga y precisamente las lenguas son el símbolo característico de este grupo de rock. Por ello, la aseguró en 1 millón de dólares.

6

Los pulgares de Fernando Alonso

El piloto español de Formula 1 Fernando Alonso aseguró cada uno de sus pulgares en 5 millones de euros. Es que con ellos es que pilotea su auto de carrera y por ello el Banco Santander, que es uno de sus sponsor en Ferrari, aseguró esta parte tan peculiar de su cuerpo en esa elevada suma de dinero.

7

Las piernas de Crsitiano Ronaldo

El futbolista portugués aseguró sus piernas en 144 millones de dólares. Él tiene claro que ellas son su principal fuente de trabajo.

8

El cuerpo de Jennifer López

La cantante y actriz vive de su imagen por ello, aseguró primero su trasero en 6 millones de dólares y no contenta con ello, siguió por asegurar todo su cuerpo en mil millones.

9

El esperma de David Lee Roth

El vocalista de la banda Van Halen aseguró su esperma en 1 millón de dólares, para cubrirse de las oportunistas que pretendan hacerlo padre y pretendan que reconozca hijos.

10

El pecho de Tom Jones

El cantante lejos de asegurar su voz como sería lógico pensar, aseguró su pecho en 7 millones de dólares. Es que el vello de su pecho es un clásico y su mayor sex-appeal.

Puntaje: 
Promedio: 3 (1 voto)