Las mejores razas de perro para convivir con niños
Golden retrievers, Border collies, Labradores retrievers, Pastor Alemán…
Golden retrievers, Border collies, Labradores retrievers, Pastor Alemán…
Hay muchísimas razas de perros, algunos muy lindos y simpáticos, otros no tanto y muchas que se ponen de moda en ciertos momentos y todos las tienen. Pero para tener un perro en una casa donde hay niños, donde la vida es familiar: ¿Cuál es la mejor raza de perro?
1 Golden retrievers
Es una raza de perros simpáticos, compañeros, confiables, leales, mansos, pacientes y súper activos, por lo cual son ideales para compartir una casa donde hay niños. Además son perros estéticamente muy bonitos y dadas sus características, seguramente serán los mejores amigos de los pequeños de la casa.
2 Border collies
Son perros hermosos, so grandes de tamaño y requieren de bastante espacio para jugar y corretear, por lo cual es importante tener bastante espacio si se quiere tener un border collie. Son muy cariñosos, compañeros y se llevan muy bien con los niños.
3 Pastores australianos
Son perros valientes, inteligentes y muy fáciles de entrenar. Además muy activos, ágiles, disfrutan mucho de la diversión y se adaptan fácilmente a cualquier ambiente. Estas características hacen de esta raza la ideal para convivir con niños.
4 Labradores retrievers
Son realmente hermosos, dulces, afectuosos, complacientes e inteligentes. Se adaptan muy bien a la vida en familia y con niños pequeños, siempre están preparados para jugar y compartir momentos con sus amos.
5 Beagles
Es un perro de pequeño, por lo cual es perfecto para espacios reducidos como casas chicas o departamentos. Son perros dulces, juguetones y con mucha energía, lo que los hace ideales para convivir con niños.
6 Schnoodle
Esta raza es una mezcla entre el schnauzer y el caniche. Son perros que conviven bien con niños y con otras mascotas, aman la diversión y los mimos, por lo que son perfectos para la familia.
7 Bulldog ingles
Son fieles, juguetones, tranquilos, amables y se adaptan muy bien a las actividades en familia. Conviven perfectamente con los niños y de seguro serán los mejores amigos, formando parte en sus juegos y divertimentos.
8 Goldendoodle
Esta raza es una mezcla de golden retriever con caniche. Es un perro dulce, amigable, muy sociable, cariñoso, inteligente y fácil de entrenar.
9 Pug
Son muy amigables, tranquilos y despreocupados. Les gusta mucho que los mimen y también jugar con sus dueños.
10 Pastor Aleman
Son perros de gran tamaño por lo que necesitarán de espacio para moverse y jugar. Pero son muy fieles, leales y compañeros, les gusta mucho estar al lado de sus amos y protegerlos. Son complacientes, inteligentes, muy confiables y juguetones, por lo cual a la hora de escoger una raza de perro para la familia, el pastor alemán, puede ser sin duda la mejor opción.