Mascotas de famosos
Elton John y su perro

Las mascotas de los famosos ocupan un lugar importante en los medios (TV, Revistas, Internet, etc.), muchas veces casi igual al que tienen sus hijos. Entre las personalidades cuyas mascotas tienen notoriedad están:

1 Sandra Bullock

El amor de la actriz pos los perros es conocido entre sus allegados, en algún momento la amante de su ex marido confesó que dormían con 9 perros, uno de ellos tiene 3 patas.

2 Britney Spears

Tiene 3 perros Bit Bit, Lacy y Lucky.

3 Alicia Silverstone

La actriz es una defensora de los derechos de los animales y participó de varias campañas de la organización de los derechos de los animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals). Tiene un pequeño perro caniche llamado Baby.

4 Charlize Theron

La actriz tiene dos perros cocker spaniel y dos llamados Orson y Tucker. Además apoya campañas de apoyo a los animales de la Animaly Society y tiene una compañía en honor a sus perros cocker llamada Denver & Delilah

5 Elton John

Arthur es el nombre del perro cocker spaniel americano del cantante, el que muchas veces tiene el honor de caminar junto a su dueño por las alfombras rojas de los premios y fue el padrino de su boda con David Furnish. Además tiene a Isabella y Marilyn.

6 Mickey Rourke

El actor pese a su perfil duro, ama a los animales y habitualmente participa en las campañas de PETA. Cuando plasmó sus huellas en el Paseo de la Fama, a su lado escribió el nombre de su perra Chihuahua Loki. Ésta lo acompañaba hace años a todos lados y a ella le dedicó el Globo de Oro cuando lo ganó por The Wrestler. Falleció en 2009.

7 Christina Aguilera

La cantante tiene una gran variedad de mascotas en su casa: Gatos chanchitos de la India, Coco, un perro mastín y Stinky y Chui, dos perros papillones.

8 Scarlett Johansson

La actriz posee una perra chihuahua llamda Maggie a quien carga como un bebé cuando sale con ella.

9 Jessica Alba

La actriz tiene dos perros pug que llevan collares de joyas, su nombres son Sid y Nancy y la acompañan a diversas actividades de apoyo a los perros que no tienen hogar.

10 Paulina Rubio

La cantante tenía una perrita raza pomeriana llamada Miranda, la cual fue testigo de su boda.

11 Thalia

La cantante tiene una perrita Chihuahua llamada Rata, que fue obsequiada por Tommy Mottola, su marido, y al igual que ella siempre está vestida muy a la moda.

12 Jessica Simpson

La actriz cuanta con la incondicional compañía de Daisy, su perrita cruza de maltes con poodle.

Puntaje: 
Sin votos aún