Los divorcios más caros de Hollywood
Arnold Schwarzenegger y María Schriver

Las bodas de los famosos siempre concitan la atención del gran público y también sucede lo mismo con los divorcios, especialmente, cuando se manejan sumas millonarias de dinero.

1

Steven Spielberg e Irving

Tras 4 años de matrimonio (de 1985 a 1989), Spielberg e Irving se divorciaron y el director debió pagarle 100 millones de dólares.

2

James Cameron y Linda Hamilton

La actriz de Terminator y el director de Titanic estuvieron casados durante 1 año y ½, se conocieron en 1997 en el rodaje de la película que ella protagonizaba junto con Arnold Schwarzenegger. Cuando en 1999 se divorciaron ella se quedó con 50 millones de dólares.

3

Tom Cruise y Nicole Kidman

En 2001 Tom Cruise y Nicole Kidman protagonizaron uno de los divorcios más costoso de la historia. Ellos fueron una de las parejas más famosas y sólidas del espectáculo durante 11 años y la ruptura dejó muy favorecida a la pelirroja, quien se quedó con dos mansiones y la suma nada despreciable de 236 millones de dólares.

4

Michael Douglas y Diandra Douglas

Tras 23 años de matrimonio, la pareja puso fin a su relación en 2000 y por el divorcio el actor tuvo que pagar unos 45 millones de dólares. Luego del divorcio, Michael firmó un contrato con su ex en el que se comprometía a compartir con ella las ganancias de proyectos derivados del trabajo de él mientras estaban juntos.

5

Harrison Ford y la escritora Melissa Mathison

Luego de 21 años de matrimonio, el actor debió pagarle a la escritora por su divorcio en 2004, la suma de 85 millones de dólares.

6

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Luego de 5 años de matrimonio, de rumores de infidelidad y de la confirmación de que el galán de Hollywood mantenía un romance con su actual pareja Angelina Jolie, Aniston solicitó el divorció, el cual finalmente se concretó en 2005. La rubia se quedó con una productora de cine valuada en 50 millones y una mansión de 29 millones de dólares.

7

Kevin Costner y Cindy Silva

Luego de 16 años de matrimonio el protagonista de El guardaespaldas y la madres de sus hijos se divorciaron en 2004 y él debió pagar unos 80 millones de dólares.

8

Paul McCartney y Heather Mills

El ex Beatle y Mills estuvieron casados casi por 6 años y producto de su amor tuvieron una hija, Beatrice. Por el divorcio McCartney debió pagarle a su ex 50 millones de dólares, 70 mil al año a su hija y además pagar su educación y a su niñera.

9

Tiger Woods y Elin Nordegren

La pareja se separó en 2010 luego de que salieran a la luz las infidelidades de Woods y un juzgado de Panama City, en Florida acordó que el golfista debía pagar 100 millones de dólares.

10

Arnold Schwarzenegger y María Schriver

Luego de 25 años de matrimonio (1986 – 2011) la pareja se divorció luego de que saliera a la luz la infidelidad del actor con su empleada y el hijo fuera del matrimonio que había tenido con ella. Fue así que Schwarzenegger debió pagar la suma de 200 millones de dólares a su ex.

Puntaje: 
Sin votos aún