Christina Aguilera
Christina Aguilera

Las famosas no escapan a las subidas y bajadas de peso y hoy en Bellezas Latinas te mostramos algunos ejemplos.

1

Christina Aguilera

La cantante de 32 años engordó mucho luego de tener a su hijo Max en 2008 y le costó bastante bajar de peso. Sin embargo, la diferencia desde la entrega de los premios American Music Awards 2012 y 2013 es abismal. Este año Aguilera llegóa la alfombra roja del Teatro Nokia de Los Ángeles luciendo un entallado diseño de Maria Lucia Honan en color blanco, que permitía apreciar su figura y los 23 kilos perdidos en 1 año.

2

Amanda Seyfried

La actriz estadounidense de 27 años luce actualmente muy delgada, pero ella reconoció que mantenerse en línea no le es fácil y debe trabajar muy duro para ello, ya que de lo contrario no le darían papales. Antes de alcanzar la fama en 2005, Amanda estaba un poco más curvilínea.

3

Mariah Carey

La cantante estaba bastante más gordita en 2011, tenía 14 kilos de más e incluso llegó a ser la cara de un programa de perdida de peso. No obstante hoy luce una figura privilegiada gracias a la dieta de Jenny Craig.

4

Jennifer Hudson

La actriz y cantante gracias a su participación en una de las campañas de Weight Watchers bajó más de 36 kg y hoy luce una figura muy estilizada.

5

Renée Zellweger

La protagonista de El diario de Bridget Jones en 2010 lucía bastante más gordita que hoy, que ha perdido varios kilos y así lo dejó ver en la ceremonia de los premios Oscar de este año, donde lució un vestido dorado muy entallado.

6

Kelly Osbourne

La hija del cantante de heavy metal, tras su participación en el reality show Dancing with the stars transformó su silueta, no sólo perdió peso sino que además tonificó mucho su cuerpo gracias al baile y el entrenamiento.

7

Jessica Simpson

Luego del embarazo de su hija Maxwell Drew en la cantante ganó mucho peso y gracias al Weight Watcher logró bajar 30 kilos de forma lenta y gradual sin poner en riesgo su salud.

8

Kim Kardashian

La mediática aumentó mucho de peso con el embarazo de su hija North y perder esos kilos le significó un esfuerzo muy grande. Kim contrató a la entrenadora personal Tracy Anderson y se sometió a la dieta Atkins.

Puntaje: 
Sin votos aún