La actriz de Ugly Betty (Betty La Fea) se casó
América Ferrera y su flamante esposo Ryan Piers Williams

La carismática y talentosa actriz América Ferrera, quién supo encarnar a Betty en la exitosa serie Ugly Betty, se casó el lunes con su novio Ryan Piers Williams.

El representante de Ferrera comentó que se trató de una "ceremonia íntima" que los encontró "rodeados de sus amigos y familiares". También agregó un detalle de color y dijo: "La novia usó un vestido de la marca Amsale's Christos y aretes de Fred Leighton".

No faltaron celebridades en la boda de la ex Betty La Fea, allí estuvieron sus compañeras de la tira: Vanessa Williams (quien encarnó a Wilhelmina Slater) y Rebecca Romijn (Alexis Meade), así como la actriz que compartió pantalla con la novia en The Sisterhood of the Traveling Pants, Blake Lively.

Según trascendió en algunos medios, la pareja se conoció en la época universitaria de Ferrera y se comprometió a mediados del año 2010.

Al anunciar su boda inminente y en el contexto de una entrevista, Ferrera comentó al medio People: "Nos conectamos desde el inicio de nuestra relación a un nivel profesional, y eso fue lo que nos atrajo y nos hizo más cercanos: una pasión compartida por lo que hacemos en nuestro trabajo".

Puntaje: 
Sin votos aún