Jon Bon Jovi
Jon Bon Jovi
1

Jon Bon Jovi

Su cabello era la principal marca de distinción del líder de la famosa banda de rock de los 80 Bon Jovi. A los 20 años su cabello largo y enrulado hacía suspirar a más de una. En la actualidad a los 51 años, el veterano rockero lleva el pelo corto pero aún conserva su encanto.

2

Tom Cruise

Sin duda que por los 80 comenzaba a surgir el éxito de este actor de la mano de películas como Top Gun (1985), Cocktail (1988), Nacido el 4 de julio (1989), etc. Pero pasada esa década la carrera de Tom continuó en franco ascenso y no se detuvo jamás. Hoy a los 50 años estrenó hace poco su última película Oblivion y recientemente divorciado de la también actriz Katie Holmes sigue causando suspiros a su paso.
Imagen

3

Johnny Depp

La fama del actor llegó en 1987 de la mano de la serie televisiva Comando especial y desde allí su carrera actoral no ha parado de cosechar éxitos y admiradoras. Es que el actor, además de ser muy bueno en su trabajo interpretando entre otros papeles: El joven manos de tijera (1990), Don Juan DeMarco (1995), Piratas del Caribe (2003 – 2007), a sus 49 años sigue siendo un verdadero galán.
Imagen

4

Ralph Macchio

Se hizo muy famoso gracias a su interpretación de Danuel LaRusso en la saga de películas Karate Kid. Luego de este gran éxito Macchio realizó alguna que otra participación en cine y algunas apariciones televisivas en la serie de televisión de la ABC, Ugly Betty.En 2012 fue convocado por el cineasta Sacha Gervasi para protagonizar una película biográfica sobre Alfred Hitchcock. En la actualidad tiene 51 años y su última aparición televisiva fue en 2013 en el capítulo 22º de la 8ª temporada de la serie de televisión Como conocí a vuestra madre, interpretándose a sí mismo.
Imagen

5

Mickey Rourke

El actor saltó a la fama con el filme 9 semanas y media (1986) junto a Kim Basinger Por aquellos años era un galán, hoy su rostro está muy desfigurado como consecuencia de su carrera como boxeador y ha engordado un poco.
Imagen

6

Kevin Bacon

El actor fue el protagonista de una le las películas símbolo de la década de los 80 Footloose. Su carrera actoral ha sido muy fructífera: Tremors (1990), Mystic River (2003), Taking Chance (2009), X-Men: Frist Class (2011). Actualmente interpreta al agente del FBI Ryan Hardy en la serie The Following y a sus 54 años no está nada mal.
Imagen

Puntaje: 
Sin votos aún